Música

‘Teen Wolf’: Shelley Hennig Asegura que Veremos Muchas Escenas de Desnudos Junto a Tyler Posey

Llegan novedades desde la Comic Con de San Diego. Shelley Hennig y Tyler Posey han hablado del romance que mantendrán sus personajes, Malia y Scott, en los últimos capítulos de ‘Teen Wolf’. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Teen Wolf’: Shelley Hennig Asegura que Veremos Muchas Escenas de Desnudos Junto a Tyler Posey
‘Teen Wolf’: Shelley Hennig Asegura que Veremos Muchas Escenas de Desnudos Junto a Tyler Posey

El mejor momento del año, ese en el que los protagonistas y creadores de nuestras series favoritas nos desvelan detalles de lo próximo que vamos a ver en ellas y, además, nos demuestran que su amistad va mucho más lejos de la pantalla. Sí, estamos hablando de la Comic Con de San Diego.

En esta edición de 2017 todos estábamos esperando a que llegara el panel dedicado a ‘Teen Wolf’, otra de las series que nos dejará dentro de poco. Tan solo 10 capítulos nos separan del final definitivo y de la respuesta a todas nuestras preguntas, en especial a la más importante: ¿qué será de la manada de Scott McCall?

Algunos de los actores que dan vida a los principales personajes que veremos en esta temporada 6B acudieron el pasado jueves a dicho panel, y no dudaron ni un segundo en contestar a todas las preguntas con sinceridad. Pero fue en una entrevista con el medio Entertainment Weekly donde saltó uno de los bombazos.

Como ya vimos en el primer tráiler de la 6B, que salió a la luz recientemente, Malia y Scott mantendrán algún tipo de relación sentimental durante estos últimos episodios. Pues bien, según ha comentado Shelley Hennig, actriz que interpreta a la mujer coyote, ella y Tyler Posey ¡han grabado escenas desnudos y juntos!

«La última escena que grabé, diré que estaba desnuda en ella… Y es al lado de este chico». Rápidamente, Tyler afirmó, repitiendo que estaban desnudos. Y, por si esto era poco, Shelley apuntó que lo hicieron en más de una ocasión, por lo que parece que lo suyo no será algo casual y pasajero.

Jeff Davis, por su parte, no quiso que se compartieran muchos más detalles acerca de la relación amorosa de Scott McCall y Malia Hale, pero ha asegurado que antes de decidirse por comenzar a andar por ese camino probaron la química de los dos actores y la conexión de ambos personajes y ¡funcionó a la perfección! ¿Qué nos tendrán preparado?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's