Música

Teen Wolf: Tyler Hoechlin (Derek Hale), ¿Regresa al Rodaje de los Últimos Capítulos?

Siguen llegando novedades de los últimos capítulos de Teen Wolf. El último rumor que ha tomado las redes sociales asegura que Tyler Hoechlin, actor que da vida a Derek Hale en la serie, ¡podría volver! ¡Entra!

por Mr. Happy
Teen Wolf: Tyler Hoechlin (Derek Hale), ¿Regresa al Rodaje de los Últimos Capítulos?
Teen Wolf: Tyler Hoechlin (Derek Hale), ¿Regresa al Rodaje de los Últimos Capítulos?

Las sorpresas no se acaban nunca si hablamos del final de Teen Wolf. Jeff Davis se ha propuesto terminar de enamorarnos con los últimos capítulos de la serie y parece que está utilizando todas las armas que están en su mano para que el broche de oro de esta serie sea todo un éxito.

Después de anunciar que muchos personajes desaparecidos volverían para estos últimos capítulos, las redes sociales se han llenado de rumores y de nombres que iban y venía. Ethan, Jackson, Cora… Son muchos los que han sonado para regresar antes de su adiós definitivo. ¡No podemos estar más emocionados!

Sin embargo, ningún rumor ha impactado tanto como el último que ha llegado a nuestros oídos. Al parecer, según informan nuestros amigos de Previously Series (Twitter: @PreviouslySerie), el coche de Derek Hale ha sido visto en el set de rodaje, lo que podría indicarnos que… ¡El personaje está de vuelta!

Pese a que Tyler Hoechlin (Twitter: @TylerL_Hoechlin / Instagram: @tylerl_hoechlin), actor que ha dado vida a este personaje desde el comienzo de Teen Wolf, ha asegurado en mil y una ocasiones que no regresaría y que la trama de Derek estaba completa, ahora son muchas las voces que apuntan a este posible retorno. Sin duda, uno de los más esperados.

No sabemos si las declaraciones anteriores de Tyler Hoechlin buscarían despistar, si su regreso habría sido algo planeado a última hora o si la presencia del coche de Derek Hale en el set de rodaje no es más que una coincidencia o un guiño al personaje, pero lo que ha quedado claro en las últimas horas es que todo el mundo le quiere de vuelta en Beacon Hills.

Los seguidores de la serie no han dudado ni un momento a la hora de pedir, una vez más, que su deseo se haga realidad. Volver a ver a Derek Hale, aunque sea algo temporal, sería la mejor manera de despedirnos de esta serie que tanto queremos. Happy FM también se une a la petición: ¡le necesitamos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's