Música

Telecinco anuncia el regreso de ‘Ella es tu padre’ con nuevos episodios

Una de las series de comedia de Telecinco, ‘Ella es tu padre’, vuelve a la parrilla de la televisión por Navidad. Si quieres saber cuándo, lee la noticia y entérate de todo.

por Mr. Happy
Telecinco anuncia el regreso de ‘Ella es tu padre’ con nuevos episodios
Telecinco anuncia el regreso de ‘Ella es tu padre’ con nuevos episodios

Tenemos una muy buena noticia para todos los fans de la serie ‘Ella es tu padre’, y es que volverá a emitirse estas navidades. Lo anunció el actor Carlos Santos a través de su cuenta personal de Twitter. La serie volverá tras la retirada de ésta en octubre del 2017.

El anuncio de la vuelta de la serie lo comunicó el actor protagonista que interpreta a Sergio y Avelina, mediante su cuenta personal de Twitter. En ella expresó que “volvemos a casa por Navidad” acompañado de un vídeo. Posteriormente la cuenta de Twitter de Mediaset también lo resaltó señalando que “vuelve ‘Ella es tu padre’ con nuevos episodios”.

El primer capítulo de la serie se estrenó el 4 de septiembre cosechando un 16,6% de cuota de pantalla seguido por 2.404.000 de espectadores, liderando ante el resto de la competencia. Sin embargo, a medida que fueron emitiendo capítulos los espectadores fueron dejando de confiar en la serie e incluso dio un bajón de más de un millón de personas. En el séptimo episodio la serie alcanzó un pobre 8,9% de cuota de pantalla visto por 1.360.000 espectadores.

La serie fue retirada por sus bajas audiencias sin haber terminado todos los capítulos de la primera temporada. Telecinco sustituyó la serie por las películas ‘Cine 5 estrellas’. Sin embargo, la cadena ha decidido darle una segunda oportunidad y emitir los episodios restantes. Aun no hay confirmada ninguna fecha pero según el tweet de Carlos Santos la serie volverá estas navidades.

Tendremos que esperar a que la cadena anuncie el regreso de la serie, y ver si en esta segunda oportunidad obtiene mejores datos que en su primera etapa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's