Música

Telecinco se olvida de ‘La noche en Paz’ y recupera el espíritu de la Navidad con ‘Frozen’

Esta Nochebuena no tendremos la típica gala musical de Telecinco, sino que la familia podrá disfrutar del espíritu navideño de una manera diferente, de la mano de Elsa y Anna. ¿Te vas a perder ‘Frozen’? ¡Entra!

por Mr. Happy
Telecinco se olvida de ‘La noche en Paz’ y recupera el espíritu de la Navidad con ‘Frozen’
Telecinco se olvida de ‘La noche en Paz’ y recupera el espíritu de la Navidad con ‘Frozen’

Si hay una tradición que se ha mantenido durante años es la de cenar en Nochebuena con el mensaje del Rey y, más tarde, disfrutar de las actuaciones musicales de nuestros artistas favoritos en esas galas navideñas que tanto nos gustan. Pues bien, Telecinco ha sido la última cadena, pero no la única, que ha decidido cambiar esto por completo.

Acostumbrados a ‘La noche en Paz’, ese programa especial en el que Paz Padilla se rodeaba de muchos de sus compañeros de profesión y celebraba junto a ellos y a cantantes nacionales e internacionales la Navidad, se nos va a hacer muy extraña la programación que tiene preparada Telecinco para este 24 de diciembre por la noche.

La cadena ha decidido apostar por la familia, como siempre, pero se ha distanciado del resto ¡, dejando a un lado las galas musicales. En esta ocasión, Telecinco ha preferido devolvernos la ilusión y el espíritu navideño con una de las películas de dibujos animados más aclamadas de los últimos años: ¡’Frozen’!

La programación especial comenzará a las 21:15, una vez finalice el tradicional mensaje del Rey, y lo hará con la emisión del cortometraje ‘Frozen Fever’. Tras esto, los espectadores podrán disfrutar de otro corto animado, en este caso más novedoso, como es ‘Frozen, la aventura de Olaf’, que hasta el momento se había visto en cines.

La joya de la corona es, como te imaginas, el propio largometraje, ‘Frozen’, con el que niños y mayores disfrutarán como nunca y sentirán cómo el espíritu de la Navidad les invade. La emisión de esta película comenzará en torno a las diez de la noche, por lo que a esa hora ¡tenemos que estar todos cenando!

Es cierto que echaremos mucho de menos a Paz Padilla y todas esas actuaciones que nos hacían bailar y cantar a gritos, pero no hay nada como celebrar la Navidad rodeados de los que queremos y viendo a los más pequeños de la casa disfrutando más que nunca. ¡Feliz Navidad!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's