Música

Telecinco vuelve a cambiar ‘La Verdad’ de día de emisión, pero no informa de cuándo regresará

Nuevos cambios en la emisión de ‘La Verdad’. Ahora Telecinco ha confirmado que cambia la serie de día, pero no ha revelado el momento escogido para su regreso. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Telecinco vuelve a cambiar ‘La Verdad’ de día de emisión, pero no informa de cuándo regresará
Telecinco vuelve a cambiar ‘La Verdad’ de día de emisión, pero no informa de cuándo regresará

Los seguidores de ‘La Verdad’ cada vez están más confundidos. La serie de Telecinco llegó con buenas cifras de audiencia y atrapó por completo al público, pero la fuerza de ‘Supervivientes’ y más tarde del Mundial de Rusia 2018 ha provocado que se produzca una especie de terremoto a su alrededor.

Prácticamente desde su estreno, han sido muchos los cambios de programación que ha sufrido la serie y que han terminado por confundir a los espectadores, como hemos dicho, que a estas alturas parecen no tener claro cuándos se emite ‘La Verdad’ y por qué capítulo va la serie. Algo que, sin duda, afecta negativamente a la misma.

Después de que la pasada semana el público se quedara con la boca abierta cuando se topó con un episodio repetido en lugar del penúltimo, que era el que había sido anunciado, la cadena ha decidido tomar cartas en el asunto y establecer un día fijo para la emisión de ‘La Verdad’.

Eso sí, sorprendentemente, Telecinco aún no ha comunicado cuál será ese día. A través del perfil oficial de Mediaset España en Twitter, la cadena ha lanzado un escueto pero directo comunicado: «‘La Verdad’ cambia de día de emisión para evitar los posibles retrasos por las semifinales del Mundial de Fútbol. Os informaremos en breve de su nueva ubicación».

Esta es toda la información que hay hasta el momento acerca del nuevo y, en teoría, definitivo cambio de emisión de ‘La Verdad’. Lo que deja evidenciado es que, una vez más, este martes los seguidores de la serie no podrán disfrutar del penúltimo capítulo de la misma, para el que probablemente tendrán que esperar hasta la finalización del Mundial.

Desde Happy FM estaremos muy pendientes de cualquier novedad que pueda surgir, para mantenerte informado y lograr así que no te pierdas el regreso de la serie, así como su gran cierre.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's