Música

Televisa desvela el nombre del director acusado de violación por Karla Souza y le despide

Después de unas recientes palabras de la actriz Karla Souza en las que confesaba que un director abusó de ella, Televisa dio el nombre de tal persona y decidió prescindir de sus servicios, si quieres enterarte de todo pincha aquí.

por Mr. Happy
Televisa desvela el nombre del director acusado de violación por Karla Souza y le despide
Televisa desvela el nombre del director acusado de violación por Karla Souza y le despide

Hace unos días, Karla Souza dio una entrevista y, sin dar el nombre, confesó que abusaron de ella. Al día siguiente, el medio de comunicación mexicano, ‘Televisa’, decidió tomar una decisión drástica.

Todo empezó cuando Souza acudió a ‘CNN en Español’ el pasado 20 de febrero. En la entrevista explicó que sufrió violaciones por parte de un director, sin embargo no quiso dar el nombre de la persona.

Pasadas las horas nos enteramos que ‘Televisa’ rompió todos los contratos y las negociaciones con el mexicano Gustavo Loza. ‘Televisa’ explicó que tomó tal decisión por unas investigaciones que ellos llevaron ante el relato que dio la actriz. Todo apunta a que fue Gustavo Loza quien se aprovechó de la actriz.

En un programa de una periodista mexica, ‘Aristegui CNN’, acudió como invitado para tratar el tema Gustavo Loza. En el programa, Loza negó rotundamente que fuera él que cometió tales hechos. Comentó que ambos tuvieron una relación, y que no fue «una noche, ni dos», sino que fue una relación de «común acuerdo entre los dos», volviendo a negar que él hubiese hecho tales acciones.

Respecto a Televisa, Gustavo Loza quiso dejar claro que el medio de comunicación quiere manchar su imagen y que tomará medidas legales contra ellos. También explicó que no entiende cómo van a por una persona inocente.

La ‘CNN’ informó que antes de realizar dicha entrevista se pusieron en contacto con ‘Televisa’ para sacarles más información, sin embargo ‘Televisa’ informó que aun no tenían más información que la dada respecto al caso.

Para finalizar, Loza expuso que intentó ponerse en contacto con Souza, pero ella no quiso saber nada de él, ya que no recibió ninguna respuesta por su parte.

Además, la actriz quiso subir un tweet apoyando y defendiendo a todas las mujeres que hayan sufrido algún tipo de acoso o abuso.

De ser ciertas tales acusaciones tendrán que tomarse las medidas adecuadas. Desde Happy FM, como hemos repetido en otras ocasiones, condenamos cualquier acción de este tipo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's