Música

Tendencias Primavera Verano 2014: la Ropa Que Llevarás (Fotos)

Tejidos estampados, colores pastel y looks desenfadados forman parte de las tendencias que llevaremos dentro de muy poquito ¿A qué esperas para conseguirlas?

por Redacción
Tendencias Primavera Verano 2014: la Ropa Que Llevarás (Fotos)
Tendencias Primavera Verano 2014: la Ropa Que Llevarás (Fotos)

Ya se acerca el buen tiempo y con ello, toca sacar de nuevo las prendas de verano y renovar un poquito nuestro armario y abrirle la puerta a las nuevas tendencias que se acercan.

Este año lo que más vamos a ver son las tonalidades pastel en todas las prendas, dando un cambio radical respecto a las anteriores temporadas en la que el rey eran los flúor. Y si concretamos un poquito más, dentro de esta gama, los colores que más destacan son el rosa empolvado y el azul bebé que los tendremos hasta en la sopa. Pero toda regla tiene su excepción y en este caso es el amarillo el que viene rompiéndolo todo ya que se lleva en todas sus tonalidades desde el amarillo yema de huevo hasta el más fosforito.

Otra de las tendencias que más destaca para este verano son los estampados y en ellos tenemos una gran variedad para todos los gustos. En primer lugar el que nunca nos abandona, el floral print que vuelve un año más para alegrarnos los looks. Una variante de éste es el estampado de palmeras que inundará esta temporada las calles con su espíritu tropical y veraniego.

Album: Tendencias Primavera-Verano 2014

Puedes ver el resto del álbum pinchando aquí.

Otro print de lo más colorido es el «arty» que consiste básicamente en volcarnos un bote de pintura encima y voilà! Un estampado desenfadado y que aportará mucha luz a nuestros looks. Lo mismo ocurre con los labios rojos y no, no nos referimos a que te los pintes, sino que vestidos, camisas y camisetas se llenan de amor ¡y besos por todas partes!

Si en invierno nos hemos hartado de ver los cuadros escoceses everywhere, ahora llegan los cuadrados en su versión más minimalista con finas líneas y en blanco y negro. Y para acompañarlo nada mejor que el encaje que no nos abandona y sigue presente entre nosotros cada verano.

Respecto a los estilos, volverá a intentar imponerse en las calles el «sport chic» en el que se mezclan prendas de lo más femeninas con otras deportivas como una sudadera o unas zapatillas. ¿Qué tal con un crop top? ¡¡También vuelven a ser tendencia!! Así que, ¡a enseñar barriguita!

Y tú, ¿qué opinas de las tendencias para este verano? ¿Cuál es la que más te gusta?

3 Looks de Selena Gómez Versión Low Cost (Fotos)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's