Música

¿Tendremos segunda temporada de ‘El Accidente’?

El final de la primera temporada de ‘El Accidente’ nos ha dejado a todos sin palabras y con una enorme duda en la mente… ¿Regresará la serie con nuevos episodios? ¡Entra! ¡Te lo contamos todo!

por Mr. Happy
¿Tendremos segunda temporada de ‘El Accidente’?
¿Tendremos segunda temporada de ‘El Accidente’?

Al fin conocemos el desenlace de ‘El Accidente’. La serie de Telecinco nos ha mantenido en vilo desde el primer episodio y el final no ha decepcionado absolutamente a nadie. Con una muerte que ha sorprendido al espectador enormemente, ha llegado la despedida. Pero… ¿Será una despedida definitiva?

Si aún no has visto este último capítulo, te recomendamos que dejes de leer el artículo. A partir de ahora estará plagado de spoilers que seguramente no querrás saber antes de disfrutar del final.

Pues bien, la pregunta de la que hablamos surge principalmente porque la serie nos ha dejado un final un tanto abierto. Tras la muerte de José Espada, somos testigos de cómo Lucía ha logrado continuar con su vida, la cual comparte ahora con Juan. Las últimas imágenes del capítulo nos presentan una estampa feliz con ellos y los dos pequeños como protagonistas.

Sin embargo, parece que la felicidad plena no puede llegar a esta familia. Precisamente en esa escena final se cuela un personaje al que nadie tenía ganas de ver. Joao, cuya sed de venganza no se acaba nunca, ha logrado encontrarles a ambos y les vigila desde la distancia, amenazando su paz.

Ha sido esta aparición la que ha provocado que muchos se pregunten si verdaderamente existe la posibilidad de que tengamos una segunda temporada de ‘El Accidente’. Aunque es cierto que el final ha sido bastante abierto, lo que nos indica que dejan un camino para poder continuar, parece que de momento no tendremos más episodios.

Y es que el perfil oficial de Twitter de la serie despidió el capítulo con un ‘hasta siempre’ que deja bastante claro que no regresarán con una nueva temporada. Es evidente que la posibilidad está ahí, pero si nos ceñimos a lo que comentan desde la propia serie, de momento tendremos que quedarnos con un ‘no’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's