Música

¿Tendremos tour de Justin Bieber en 2018?

Justin Bieber está algo desaparecido en el aspecto musical, pero puede ser que esté preparando algo muy, pero que muy grande. ¿Tendremos un nuevo tour este año? ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
¿Tendremos tour de Justin Bieber en 2018?
¿Tendremos tour de Justin Bieber en 2018?

El panorama musical internacional echa en falta a Justin Bieber. Es cierto que seguimos escuchando su música, que no ha surgido fatiga en torno a ella, pero necesitamos nuevo material, estamos deseando escuchar nuevas canciones. Y puede que, en esta ocasión, nuestros deseos sean órdenes para él.

Hace unos días, el periódico británico ‘The Sun’ aseguró que el canadiense había regresado al estudio para grabar un nuevo álbum, el cual estaría más acorde con su situación actual, muy cercana a la religión. Y, aunque este medio no suele ser 100% fiable, no parece demasiado extraño que el cantante haya vuelto a componer y a centrarse en su carrera musical.

Pues bien, esta noticia ha provocado que saltaran todas las alarmas y que se haya vuelto a hablar de la posibilidad de que pronto tengamos un nuevo tour de Justin Bieber. Si realmente ya está metido en el estudio, es probable que el supuesto disco salga al mercado a finales de año. Y con él, las fechas de esta nueva gira.

Sin embargo, para desgracia de todos los amantes de la música, no esperamos que durante este 2018 Justin Bieber vuelva a salir a la carretera. Generalmente, los tours aparecen cuando se lanzan nuevos álbumes, por lo que no tendría demasiado sentido que el canadiense diera conciertos por todo el mundo ahora.

Eso sí, no nos extrañaría nada que se apuntara a alguno de los numerosos festivales que tienen lugar en verano. Existe alguna que otra posibilidad de que Justin Bieber nos sorprenda con una aparición en alguno de estos mega-conciertos, donde interpretaría un par de sus grandes éxitos.

Por el momento, todo son elucubraciones. Tendremos que esperar para ver cómo avanza todo y qué novedades van surgiendo en torno al futuro musical de Justin Bieber. Pero lo que está claro es que no va a quedarse de brazos cruzados.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's