Música

Tercer Capítulo de Vis a Vis: Peleas, Misterio y Secuestro Express

La cárcel de Cruz del Sur está que arde: Zulema sale de aislamiento y quiere venganza, Maca y La Rizos se pelean a bandejazo limpio y «El Egipcio» ya tiene nuevo objetivo… ¡Te contamos todo lo que ha pasado!

por Redacción
Tercer Capítulo de Vis a Vis: Peleas, Misterio y Secuestro Express
Tercer Capítulo de Vis a Vis: Peleas, Misterio y Secuestro Express

¡Menudo capítulazo de Vis a Vis vivimos este lunes en Antena 3! La cárcel de Cruz del Sur cada día se pone más interesante y eso es algo que a nosotros nos encanta. ¡Macarena ya se ha enterado de que está embarazada!

La protagonista parece que poco a poco va encontrando su hueco en la cárcel. Ya se ha dado cuenta de que allí no se pueden tener deudas o acabará pagando las consecuencias. Anabel le dio un ultimátum de 24 horas para que le devolviera el dinero que valía la droga que perdió.

Segundo Capítulo de Vis a Vis: Muertes, Robos y Sorpresas

Al ver que no tenía respuesta, su compañera de celda decidió vengarse. La pobre Macarena sufrió el robo de su ropa mientras se duchaba, lo que hizo que tuviera que pasearse desnuda por la cárcel ante la burla de sus compañeras.

No obstante, Maca le contó este problema a La Rizos y rápidamente se solucionó. La joven fue capaz de reunir 500 euros en llamadas gracias a un móvil que había robado Maca a uno de los funcionarios de prisiones. ¡Cómo sabe La Rizos sobrevivir en la cárcel!

Pero los problemas para Maca no acaban aquí, al contrario. La rubia estaba muerta de miedo al saber que Zulema iba a salir muy pronto de la celda de aislamiento porque era consciente de que se iba a vengar de ella, tal y como hizo con la gobernanta que acabó muerta en el capítulo anterior.

Así, Maca decidió cambiar su versión en el interrogatorio sobre la muerte de Yolanda en el último momento, asegurando que ella no había visto nada y que no sabía nada sobre su muerte. ¡Menuda cara se le quedó a la jefa de la prisión!

Por otro lado, la tarjeta donde se esconden nueve millones de euros sigue trayendo de cabeza a todas las presas. Maca la recuperó del invernadero pero su enfrentamiento con Anabel hizo que acabara en manos de Saray, otra de sus enemigas en la prisión por culpa de La Rizos.

Al parecer, Maca y Saray llegaron a un acuerdo para devolverle el móvil que contenía la tarjeta (la gitana no sabía que dentro estaba esa preciada información). Pero el precio que tuvo que pagar fue demasiado alto: Maca tuvo que decirle a La Rizos delante de todas las presas que no quería saber nada de ella.

¡Saray obligó a separarse a las dos amigas! Esto sentó fatal a La Rizos, que no dudó en pegarle un bandejazo en toda la cara a Maca al enterarse y se vengó al decir en voz alta a todas las presas que la rubia sabía donde estaba el dinero.

Maggie Civantos, Protagonista de Vis a Vis, al Descubierto

¿Conseguirá el padre de Maca encontrar los nueve millones de euros? Maca le mandó toda la información de la tarjeta a su familia, pero el final del capítulo nos dejó con la boca abierta. ¡El egipcio (novio de Zulema) secuestra al hermano de Maca justo cuando va a buscar el dinero!

¿Se escapará o será el siguiente muerto de Vis a Vis? ¡Qué ganazas de tenemos de ver el nuevo capítulo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's