Música

Terelu Aclara Cuál es su Relación con Kike Calleja, su Compañero de Sálvame

Terelu Campos está viviendo unos años muy intensos, seguramente los mayores de toda su vida. La relación con su madre, su vida sentimental, su tratamiento contra el cáncer y ahora el reality de ‘Las Campos’ hacen de su vida un ajetreo, aunque en esta ocasión se ha sincero sin tapujos… ¡Mira lo que ha dicho!

por Redacción
Terelu Aclara Cuál es su Relación con Kike Calleja, su Compañero de Sálvame
Terelu Aclara Cuál es su Relación con Kike Calleja, su Compañero de Sálvame

Si hay alguna familia que está en boca de todos, esas son las Campos. Con su nuevo reality, que se estrenó en verano y del que han decidido hacer la segunda parte, se están conociendo algunos secretos de esta familia que, por otro lado, nunca ha sido desconocida por la cantidad de apariciones televisivas.

Aunque si hay alguien en especial que lleva unos años muy intensos, Terelu se lleva la palma. Hemos podido ver que la relación que mantiene con su madre a veces es muy tensa, sobre todo por algunas contestaciones, y se nota que la hija de María Teresa no aprueba del todo la relación de su madre con Edmundo: «Sé que las fotos de Edmundo con otras mujeres han hecho sufrir a mi madre», ha declarado en una entrevista con la revista ¡Hola!.

Pero no todo termina ahí: la hija de María Teresa ha decidido confesar muchos sentimientos, desde la superación de su lucha contra el cáncer, que han sido cinco largos años, hasta su vida sentimental. Recordemos que hace ya más de un año que la colaboradora de Sálvame terminó su relación con José Valenciano, después de un año y cinco meses de relación.

No obstante, ya conocemos que hay otro hombre en la vida de Terelu: Kike Calleja, su compañero de Sálvame, está muy cerca de ella y por su parte ha sido muy sincera: «Kike Calleja y yo ni tenemos ni hemos tenido nunca una relación propiamente dicha, sino momentos de intimidad», y ha proseguido: «Nos sentimos muy bien juntos y me divierto mucho con él. Salimos a cenar, él viene a casa… Me hace sentir más joven cuando estoy a su lado». ¡Parece que tienen mucha complicidad!

Podemos decir que la relación con su compañero es el de una amistad especial, con momentos íntimos pero sin miras hacia un futuro juntos. ¿Se acabarán enamorando o todo quedará en una mera relación pasional? ¡Lo veremos con el paso del tiempo!

Respecto a la relación con su madre ha asegurado que, aunque estemos viendo durante el reality contestaciones muy duras entre ellas, la hija se arrepiente por completo: «Me di cuenta de que se me había ido la mano. Me equivoqué», ha afirmado. ¡Tranquila! Esperamos que para vuestra próxima reunión familiar todo vaya sobre ruedas, ¡y nosotros lo veremos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's