Música

Terelu Campos ¿Celosa? Por la Actitud de Kike Calleja con Mónica Hoyos

Terelu Campos se ha mostrado incomoda durante la emisión este jueves de Sálvame. El motivo no sería otro que la posible relación de Mónica Hoyos con su eterno amante, el reportero Kike Calleja. Todavía no hay nada confirmado, pues los protagonistas ni afirman ni desmienten.

por Mr. Happy
Terelu Campos ¿Celosa? Por la Actitud de Kike Calleja con Mónica Hoyos
Terelu Campos ¿Celosa? Por la Actitud de Kike Calleja con Mónica Hoyos

La hija de María Teresa Campos no está pasando por sus mejores momentos, ni laborales ni sentimentales.
Si hace apenas una semana saltaba a los medios de comunicación la noticia de que Mediaset prescindiría de la emisión dominical de ¡Qué Tiempo Tan Feliz!. Esta semana ha saltado una bomba que podría afectar a la autoestima de Terelu.
Al parecer, la relación entre Mónica Hoyos y Kike Calleja podría ser algo más que laboral. Todo comenzó en la fiesta que por motivo de San Valentín Mediaset organizó en la conocida discoteca madrileña de ‘Kapital’.
Según los allí presentes, la ex de Carlos Lozano y el reportero estuvieron bailando muy acaramelados hasta altas horas de la noche.
Terelu, que también estaba presente en dicha fiesta, podría haber observado cómo Hoyos arrebataría a Kike de sus brazos.
Durante la emisión este jueves de Sálvame, Terelu fue preguntada por sus compañeros acerca de este rumor, a lo que ésta, notablemente molesta e incómoda afirmó no saber nada.
Pero no todo van a ser malas noticias para Terelu, pues en el próximo episodio de su exitoso reality Las Campos, veremos cómo la malagueña tiene una cita a ciegas con un apuesto hombre. Estamos seguros de que será un momento inolvidable en la historia televisiva de Terelu.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's