Música

Terelu Campos, Humillada por el Éxito de su Hermana Carmen

Terelu Campos, Humillada por el Éxito de su Hermana Carmen
Terelu Campos, Humillada por el Éxito de su Hermana Carmen

La relación entre las hijas de María Teresa Campos cada vez es más tensa. Terelu está llegando a su límite y esto está haciendo mella en ella, se siente destrozada y no levanta cabeza. Os contamos todos los detalles de esta dura situación.

Siempre hubo una de las hijas de María Teresa Campos que destacó más en la televisión que otra. La afortunada todo este tiempo fue Terelu, a la que hemos podido ver protagonizando varios de los programas estrella de Telecinco.

Pero ahora las tornas han cambiado. Después del reality ‘Las Campos‘ pudimos conocer más de cerca de la otra hija de María Teresa, Carmen Borrego. Esta se hizo un hueco entre los espectadores y Mediaset no la dejó escapar.

Carmen aceptó participar en la cadena y ahora podemos verla en ‘Supervivientes 2017’ como colaboradora, mientras que le programa de su madre y su hermana, ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ ha sido cancelado después de estar muchos años en antena.

Ante esta situación en la que Terelu ve cómo su carrera se va deteriorando, mientras la de su hermana no deja de subir, la presentadora ha tocado fondo y según ha informado la revista ‘Lecturas‘ ha llegado a tener que medicarse.

Las diferencias entre ambas crecen a pasos agigantados, la cantidad de dinero que cobra Carmen por un día en ‘Supervivientes‘ es lo mismo que lo que gana su hermana por una semana en ‘Sálvame‘. A esto hay que sumarle la propuesta de un programa a medida para la pequeña de las Campos.

Terelu se siente derrotada, humillada e infravalorada. El éxito de su hermana la ha eclipsado y hecho que le cueste salir más aún de la depresión. Esperamos que Terelu encuentre las fuerzas para salir adelante y consiga superar esta situación.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además