Música

Terelu Campos Increpa a María Teresa por sus Supuestos Planes de Boda

El ‘reality’ de ‘Las Campos’ está dejando muchas cosas para hablar, sobre todo después del adelanto que ha hecho ‘Sálvame’ donde se ve a una Terelu mosqueada ante los supuestos planes de boda de su madre. ¡Haz click y no te pierdas lo que ha dicho!

por Redacción
Terelu Campos Increpa a María Teresa por sus Supuestos Planes de Boda
Terelu Campos Increpa a María Teresa por sus Supuestos Planes de Boda

Tanto Terelu como María Teresa Campos están estos días en el punto de mira de las noticias. Ya lo estuvieron cuando se emitió la primera entrega de su reality este verano, así que esta vez no iba a ser menos, sobre todo teniendo en cuenta los supuestos rumores acerca de si Terelu entraría a fomar parte de Gran Hermano VIP.

Parece que la relación que llevan de madre e hija es muy intensa, sobre todo por las bromas y por los momentos de sinceridad que tienen entre ellas. Varios han sido los «zasca» que Terelu le ha tenido que hacer a María Teresa ante ciertos comentarios. Os acordáis de la famosa porra, ¿verdad?

Ese momentazo del verano que se ha revivido en el primer capítulo de esta segunda entrega de Las Campos nos ha dejado muchas bromas y publicaciones en las redes sociales, sobre todo por el contraataque de Terelu cuando dijo: «La que te comes tú por la noche». ¡Sin tapujos! ¿Qué ha sido lo último?

En esta ocasión, el enfado de Terelu no ha venido por ninguna broma, sino por un asunto muy serio: la relación de su madre con Edmundo y sus futuros planes de boda. Comenzaron informando que se iban los dos a vivir a Chile, ante lo que Terelu también renegó pero, cuando todos en la mesa comentaron la posibilidad de boda entre ellos, la hija fue clara: «¿Y a mí qué me importa que se casen?».

Después de eso continuó hablando para aclarar su postura: «Pero, ¿para qué se quieren casar?, ¡déjate de tonterías!, ¿qué necesidad hay?». Y, finalmente, le confesó a la cámara: «Por amor hace uno muchas cosas, pero espero que por amor tenga uno cabeza también». ¡Así de clara ha quedado su postura!

¿Qué tendrá Terelu en contra de las bodas? ¿Pensará algo oscuro de Bigotes? ¿Estará enfadada porque no ha podido participar en GH VIP 5? ¡Pronto lo veremos en el nuevo capítulo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's