Música

Terelu Campos ‘Obligada’ a Rechazar su Participación en Gran Hermano VIP (GH VIP)

Terelu Campos era otra clara posibilidad para formar parte de la casa de Guadalix de la Sierra, sobre todo debido al éxito que está protagonizando la nueva entrega de su reality ‘Las Campos’. No obstante, por ciertos motivos ha tenido que rechazar dicha participación. ¡Haz click y entérate!

por Redacción
Terelu Campos ‘Obligada’ a Rechazar su Participación en Gran Hermano VIP (GH VIP)
Terelu Campos ‘Obligada’ a Rechazar su Participación en Gran Hermano VIP (GH VIP)

Cada vez que salen en la televisión, tanto María Teresa como Terelu Campos siempre se hacen eco de alguna forma, sobre todo desde que comenzó a emitirse este verano su reality de Las Campos, donde muestran cómo llevan su día a día unos personajes de su talla televisiva en España. Ya sabéis que actualmente estamos en proceso de ver la segunda entrega y, de cinco capítulos, ya se ha emitido el primero. ¿Lo habéis visto?

Como no podía ser de otra forma, la porra de Terelu que se hizo famosa debido a su primera entrega este verano ha vuelto a salir a la luz en el primer capítulo de esta segunda parte, y parece que a la mayor de las Campos no le hizo demasiada gracia. ¡Menudo zasca le hizo a su madre! Así que con esto podemos afirmar que son las mujeres de moda por excelencia, sobre todo en lo que a Telecinco se refiere. ¿Y qué quiere decir esto?

Pues que si hay un reality que también está siempre de moda en esta cadena es sin duda Gran Hermano, y teniendo en cuenta que acabamos de vivir la final de la edición número 17 y que va a comenzar dentro de muy poco el quinto programa de la edición VIP… Tendría que estar presente alguna de estas arrasadoras mujeres, ¿no?

Pues no. Aunque en un principio todo apuntaba a que Terelu iba a ser una de las concursantes, por todos los motivos que hemos dicho antes y también porque todavía la Casa no cuenta con un rostro salido de Sálvame, las últimas informaciones conocidas a través de Versió Rac 1 afirman que, «por razones personales», Terelu no va a poder participar en el reality. ¡Menudo chasco! Algunos ya habíais hecho vuestra cábalas con Toño…

«Tanto Zeppelin -la productora- como donde trabajo lo han entendido perfectamente», ha afirmado Terelu en una entrevista que le concedió al programa radiofónico Versió Rac 1, presentado por Toni Caplés. También ha aprovechado para comentar el primer capítulo de la segunda entrega de su reality, con el que ha afirmado que ha sido el más aburrido para ella y que el resto van a ser mejores. ¡Tendremos que estar pendientes!

Al igual que también permaneceremos muy atentos de los próximos confirmados para concursar en GH VIP 5 junto con Toño Sanchís, Irma Soriano, Daniela Blume, Alonso Caparrós, Aless Gibaja y Marco Ferri. ¡Qué ganas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's