Música

Terelu Campos Publicará su Primer Libro

Está confirmado: otra estrella de Telecinco publicará su primer libro el próximo mes. Ella es Terelu Campos y dentro os contamos toda la información de la que se dispone hasta el momento.

por Mr. Happy
Terelu Campos Publicará su Primer Libro
Terelu Campos Publicará su Primer Libro

¡Una más! Otra estrella de Telecinco tendrá su propio libro y estará con nosotros más pronto que tarde. La protagonista de esta noticia es Terelu Campos, una de los rostros más reclamados de la cadena. Ella sabe bien cuál es su tirón entre el público y por eso se ha animado a dar este paso.

Tal y como recoge la revista ‘Lecturas’, Terelu Campos presentará este libro el próximo mes de julio; lo hará después de que otros compañeros como Jorge Javier Vázquez, que ya cuenta con varios libros en el mercado, hayan abierto camino en este sentido.

¿De qué tratará este libro? Centrándose en la vida de Terelu, recorrerá varias etapas de ésta y además lo hará partiendo de una premisa muy original que nos ha encantado: sus conversaciones con Kike Calleja. Esto no hace sino aumentar el interés por un trabajo que nos desvelará a la Terelu más íntima y personal.

Como explica la publicación, la historia de Terelu y Kike Calleja nos invita a muchos diferentes lugares por los que ellos mismos han pasado. Y es que han sido compañeros de profesión, pareja sentimental y, al final, dos grandes amigos que se han apoyado el uno en el otro en los momentos más complicados.

En los últimos meses, hemos visto cómo ambos se dedicaban bonitas palabras ante los medios de comunicación y eso nos hace pensar que su relación será fundamental para explorar otros aspectos de la vida de Terelu.

Este libro verá la luz el próximo 4 de julio, apuntad la fecha.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's