Música

Terelú Defiende a Toño Sanchis frente a Belén Esteban

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Terelú Defiende a Toño Sanchis frente a Belén Esteban
Terelú Defiende a Toño Sanchis frente a Belén Esteban

Esta semana ha saltado la bomba en Sálvame, Toño Sanchís podría haber traicionado a su representada, Belén Esteban, y esta amistad podría acabar para siempre. Terelu ha salido en defensa de Toño. ¿Quieres enterarte de lo qué ha pasado? ¡Entra y lo descubres!

Esta semana comenzaba calentita en el programa de Telecinco, Sálvame. ¿Qué es lo que ha pasado?. Todo estaba en calma hasta que Belén Esteban (Twitter: @BelenEstebanM), ha estallado la bomba. Concretamente, la princesa del pueblo, estaba diciendo una lista de personas que ha pasado con ella en sus buenos y en sus malos momentos. Para sorpresa de todos, no estaba su gran amigo y también representante, Toño Sanchís.

Raquel Bollo, ¿Dos Años de Cárcel por Calumnias Contra Chiquetete?

Paz Padilla le preguntaba por él, pero la ganadora de GH Vip3 dijo que no iba a contar nada y que a día de hoy sigue siendo su representante. ¿Será por poco tiempo?.

Bien recordemos que, Toño Sanchís también es representante de sus compañeros, Terelu Campos (Twitter: @terelu_campos) y Kiko Matamoros (Twitter: @KikoMatamoros / Instagram:@kiko_matamoros). A quienes de una manera u otra les repercute esta situación.

En esta ocasión fue la colaboradora Terelu Campos la que saltó por lo afectada y el mal trago que suponía para todos ellos. La presentadora, Paz Padilla, la preguntó que qué le pasaba, Terelu muy afectada le contestó: «¿Que qué me pasa? que a mi me representa Toño Sanchís». A su vez, Paz le dijo que si lo podía llamar por teléfono, mientras que la colaboradora dijo de forma cabizbaja que ahora no era el momento: «Yo no lo puedo llamar, ahora mismo no puedo». Sin duda es un mal trago para ella, Belén y Kiko Matamoros.

Sálvame Deluxe: Terelu al Descubierto Tras un Tiempo en Silencio

Además añadió que el que más dañado y más puede perder con esta situación es él, Toño Sanchís.

¿Ha traicionado realmente Toño a Belén Esteban?, ¿Es cierto que el representante ha desvelado información de la ganadora de GH VIP3? Sin duda va a ser un tema que va a traer mucha pero que mucha cola en Sálvame. ¿Conseguirán reconciliarse?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además