Música

Terelu y Rosa Benito ¿Firman la Paz?

Toda la polémica en torno a Rocío Carrasco ha terminado afectando, incluso, a la amistad entre Terelu y Rosa Benito. Os lo contamos hace unos días y ahora podemos estar de una firma de paz, tenemos los detalles.

por Redacción
Terelu y Rosa Benito ¿Firman la Paz?
Terelu y Rosa Benito ¿Firman la Paz?

Rosa Benito volvió a estar en el centro de la polémica hace unos días, cuando un desafortunado tweet que posteriormente borró llevó a todos los colaboradores de Sálvame a criticar su actitud, su comportamiento y sus palabras.

Todo comenzó, como viene sucediendo desde hace un tiempo en la farándula española, con Rocío Carrasco. Mientras que Amador Mohedano acudía a Sálvame Deluxe a hacer declaraciones en contra de su sobrina, Terelu Campos defendía a su amiga en ciertas cuestiones días más tarde en su silla de Sálvame.

Rosa Benito Disfruta de sus Vacaciones Luciendo Cuerpazo

Esto terminó en un enfrentamiento entre Amador, ex marido de Rosa, y Terelu, que siempre ha tenido muy buena relación con ella… Pero en esa ocasión no contó con su apoyo. Rosa, tras escuchar este enfrentamiento, se pronunció por Twitter de la siguiente forma: «Terelu, por salvar su culo y el de Rociíto, traiciona enseñando un mensaje privado, ¡no se puede ser más ruin!»

Kiko Hernández captó el mensaje que, como os decimos, borró posteriormente… Y por fin Terelu ha hablado con ella de lo sucedido.

Según ha explicado durante la última emisión de Sálvame, Terelu ha mantenido una conversación con Rosa vía WhatsApp. Y el resultado ha sorprendido a sus compañeros del programa, que no pueden creer la forma en la que Rosa sigue actuando.

Terelu ha contado que Rosa negó de forma tajante que hubiera puesto eso; Kiko Hernández, que fue quien descubrió el tweet, explicó que cuenta en su teléfono móvil con un programa que permite capturar los tweets de las personas que él seleccione al instante de ponerlos, dejando así claro que no había mentira en ese hecho.

Rosa Benito y Amador Mohedano ¿Han Vuelto Juntos?

Más allá de eso, Terelu dejaba claro que la relación entre ambas siempre había sido de afecto y de cariño… «Y la sigo teniendo», aseguraba, dando a entender que las cosas entre ellas podían haberse solucionado.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's