Música

Terremoto en Gran Hermano VIP: Ares y Chari en Guerra

El team de las ‘chirlas’ se tambalea por momentos. Un nuevo conflicto entre Ángela Portero y Chari contra Ares y Aguasantas ha hecho que las chirlas ¿se separen? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Terremoto en Gran Hermano VIP: Ares y Chari en Guerra
Terremoto en Gran Hermano VIP: Ares y Chari en Guerra

No todo es de color de rosa en el ‘Team de las Chirlas’. Después de la entrada de Chari en la casa, Ares y Aguasantas vieron la luz después del túnel y es que desde que se dividiera la casa en dos grupos, las ‘amis’ (así las ha apodado Belén Esteban) se encontraban solas y sin ningún apoyo.

Chari empezó a confiar en ellas tras largas noches de confesiones en las que el resto de compañeros dormían. Pero algo hizo que Chari no confiara del todo en Ares. La gaditana empezó a ver gestos de la catalana que no le gustaron ni un pelo, sobretodo los acercamientos a Belén, su gran enemiga.

La ex presentadora le prestaba la manta mientras que la de Paracuellos dormía y cuando Víctor Sandoval fue expulsado, lo primero que dijo Ares al entrar a la casa fue una disculpa hacia Belén.

Nuevos concursantes de GH VIP: Ángela Portero, Chari y ¿Nacho Polo?

Pero Chari, como no es tonta, antes de comentarlo con su compañera del ‘Team Chirlas’ prefirió hablarlo con Ángela Portero, su confidente. Las dos empezaron a sospechar sobre la actitud de la ex presentadora de Cazamariposas, así que decidieron ir al confesionario a contarlo.

Pero como en esa casa las paredes son de papel o más bien, los concursantes hacen que sean de papel, ya que Ares y Agusantas se acercaron a este para escuchar detrás de la puerta todo lo que sus compañeras decían.

En este momento es cuando se ha liado la de ‘San Quintín’ y es que las ‘Chirlas’ han empezado a echarse en cara todos los problemas que tenían las unas con las otras, que si no confío en tí, que si te acercas mucho a Belén y luego la pones verde… ¡lo de siempre!

Gran Hermano VIP: Víctor Sandoval Arruinado y ¿Expulsado?

Después de una noche muy movidita con reproches entre ellas, al final parece ser que todo se ha solucionado, de momento, claro. Todavía no hemos visto cuales son sus opiniones por separado, ya que, como siempre ocurre en Guadalix, a la cara siempre son cosas bonitas hasta que entran al confesionario.

¿Vosotros qué opináis Gente Happy? ¿Se ha separado el ‘Team de las Chirlas’? ¿O simplemente ha sido un mal entendido?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's