Música

Terremoto en Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura y Lucía, a punto de Llegar a las Manos

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Terremoto en Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura y Lucía, a punto de Llegar a las Manos
Terremoto en Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura y Lucía, a punto de Llegar a las Manos

¡Empiezan a saltar chispas en la casa de Gran Hermano VIP! Una discusión entre Laura Matamoros y Lucía Hoyos acabó escapándose a su control y a punto estuvieron de cruzar más que palabras… ¡Os contamos lo que pasó!

¡Cómo está la casa de Guadalix! Decíamos que esta edición de Gran Hermano estaba siendo demasiado tranquilita pero la tensión ya empieza a florecer entre los concursantes.

Rumores, habladurías, comentarios a las espaldas de otros, desencuentros entre ellos que vienen de lejos… todo esto ha provocado la mayor discusión que hemos tenido hasta el momento. ¿Los protagonistas? Laura Matamoros y Lucía Hoyos.

Gran Hermano VIP (GH VIP): ¿Qué Siente Alejandro por Laura Matamoros?

¿El motivo? Muy disperso. Todo comenzó por comentarios de Laura hacia su hermanastro, Javier Tudela, a quien nominó en las últimas nominaciones y del que no ha tenido muy buenas palabras.

Lucía no entendía cómo podía hablar así de su propia familia y de pronto estaban enzarzadas en una fuerte discusión en la que se llamaron de todo menos ‘guapas’, ¡y por muchas y muy diversas razones! ¿Cómo acabaron calmándose las cosas? Fácil respuesta: no se calmaron. ¡Pincha aquí para verlo!

Laura y Lucía se dieron tantas voces como pudieron mientras sus compañeros pedían algo de tranquilidad y un poco de silencio por los compañeros que estaban dormidos. Finalmente, Laura salió al jardín para olvidarse un poco del asunto.

Pero el enfado que tenía era evidente. Llegó a confesar, incluso, que a punto había estado de «darle una h…», en fin, no repetiremos la palabra.

Lucía, en el confesionario, corroboró esto mismo: por un momento, temió que Laura llegase a las manos con ella. Por fortuna, no sucedió nada de esto, pero ambas siguieron dándole vueltas al tema.

Finalmente, antes de irse a dormir, Laura quiso acercarse a Lucía para pedirle perdón «por las formas», recalcando estas últimas palabras y dando a entender con ello que no se arrepentía de nada de lo que había dicho.

Gran Hermano VIP: Lucía Hoyos, Julius y Javier Tudela Nominados

La actriz y presentadora reconoció que habían perdido la cabeza y que ella también lo sentía; fue lo más cordial que se dijeron en unas cuantas horas.

Veremos cómo evoluciona esta relación. Han pasado de ser confidentes, durante los primeros días (razón por la que Lucía sabe cómo ha hablado Laura de su familia) a no aguantarse. ¡Esto es Gran Hermano!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además