Música

Terremoto en Twitter: ¿Janoskians se Separan?

¡Aún estamos muy confusos con todo lo sucedido! Uno de los grupos más populares de los últimos años, Janoskians, puede estar viviendo un enfrentamiento entre varios de sus miembros… ¿Qué ha pasado? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Terremoto en Twitter: ¿Janoskians se Separan?
Terremoto en Twitter: ¿Janoskians se Separan?

En Happy FM no damos crédito a lo que ha pasado en las últimas horas. Siempre estamos muy pendientes de todo lo que ocurra en el panorama musical nacional e internacional, ¡y esto no nos gusta un pelo!

¿Qué ha pasado? Imaginamos que ya habréis oído hablar de los Janoskians, grupo musical cuyo origen encontramos en Australia. ¡En Happy FM nos encantan! Hemos bailado mil veces al ritmo de ‘Best friends’ sin cansarnos. Por eso estamos un poco tristes.

Justin Bieber Acusado por una Conejita PlayBoy

Estos chicos, además de ser estupendos cantantes, siempre han sido muy bromistas. Así comenzaron, de hecho, su andadura en el mundo del famoseo, y esa faceta suya es la que hace que estemos confundidos.

¡Os contamos lo sucedido! Durante el pasado martes, James Yammouni, uno de los componentes,comentó en Twitter que quería mucho a sus ‘James girls’, es decir, a aquellas seguidoras de la banda que tienen debilidad por él. ¡Y se armó una buena!

Lo borró al poco tiempo pero los demás miembros del grupo ya se habían hecho eco y a ninguno les hizo especialmente gracia, sobre todo a un enfadado Luke Brooks, pues empezaron a comentar que ellos querían a todas sus seguidoras, independientemente de quién fuera su debilidad.

A partir de ahí comenzó todo, ¡pero no ha sido lo único! Al parecer, los chicos llevan un tiempo con problemas internos (fueron vistos, incluso, discutiendo en España). Y después de que Luke de desahogara por Twitter por todas estas movidas entre ellos, ¡le dio unfollow a James!

El Enfado de Miley Cyrus y Nicki Minaj, un Montaje

Esa fue la señal de alarma que despertó a todos los seguidores del grupo, que ni siquiera entendían muy bien qué estaba pasando. El propio Luke terminó diciendo que subiría un vídeo, ¡pero aún nadie sabe qué podemos encontrar en ese vídeo!

Han sido muchos los rumores que han surgido desde entonces y la mayoría de ellos se centran en la persona de James: ¿carrera en solitario? ¿Los demás están decepcionados con él? ¿Se trata de una simple broma? ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's