Música

Terremoto en Twitter: Los Directioners Decepcionados Con Zayn Malik

Zayn se marchó de One Direction y dejó a sus seguidores destrozados. Pese a ello, siguió recibiendo apoyo y cariño de una gran mayoría… pero algo ha cambiado. Zayn ha decepcionado a los directioners y éstos han puesto punto y final. ¿Quieres saber por qué? ¡Entra, te lo contamos!

por Redacción
Terremoto en Twitter: Los Directioners Decepcionados Con Zayn Malik
Terremoto en Twitter: Los Directioners Decepcionados Con Zayn Malik

Para entender esta historia que ya puede calificarse de amor-odio, tenemos que remontarnos un tiempo atrás. Concretamente, al día en que Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik) decidió abandonar One Direction.

Eso ocurrió el 25 de marzo de este mismo año y, desde entonces, los directioners habían apoyado a Zayn porque entendían que era una decisión difícil para él y, aunque les doliera, aceptaban que era lo mejor para él.

Zayn Malik no Quiere Saber Nada de One Direction

Lo entendían y lo aceptaban, pero había algo que no conseguían entender… ¿Por qué Zayn no les había dado una explicación directamente a ellos? ¿Por qué había comunicado su decisión a través de una fría publicación en Facebook?

Así comenzó esta relación de amor-odio. Los seguidores del grupo esperaron durante muchos días una muestra de cariño por parte del cantante que no llegó (al menos, no como esperaban).

Por el contrario, Zayn se dedicó a vivir su vida como si nada hubiera pasado. Después de unas vacaciones con Perrie, su prometida, y parte de su familia, Zayn volvió al estudio junto a su amigo Naughty Boy (Twitter: @NaughtyBoyMusic).

Naughty Boy es uno de nuestros principales protagonistas. Desde que se anunció la separación del grupo, el productor no se ha cansado de lanzar continuas provocaciones a los seguidores de la banda… y también a los miembros de ésta.

Hemos perdido la cuenta de las veces que Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson) ha discutido con Naughty Boy por Twitter; la gran mayoría de esas veces, el mayor del grupo discutía para defender a sus seguidores.

Zayn, sin embargo, decidió no meterse, algo que los directioners también lamentaron y criticaron. Esto cambió el pasado miércoles: después de una nueva discusión entre Louis y Naughty Boy, Zayn finalmente tomó partido. Y para todos los directioners escogió la dirección equivocada.

Zayn defendió a Naughty Boy (y, según dice, a él mismo) criticando a Louis, instándole a que se comprara una nueva vida y le dejara tranquilo. Louis no contestó, pero los seguidores del grupo sí lo hicieron.

Los comentarios negativos hacia Zayn no se hicieron esperar y un 99% de todas personas que quieren a One Direction también se posicionaron: y lo hicieron al lado de Louis.

Zayn perdió miles y miles de seguidores en cuestión de horas y el veredicto estaba claro: todos estaban decepcionados con el cantante por muchos y muy diversos motivos.

Para empezar, la forma en que se había dirigido a Louis, que siempre los había defendido, con ese tweet. Además, criticaban duramente el hecho de que Zayn no hubiera sido capaz, precisamente, de defender a los seguidores del grupo, pero sí sacó el hacha de guerra para defender a su amigo Naughty Boy.

Little Mix Rechaza a Harry Styles (One Direction) en Tinder

Así las cosas, los directioners lo tienen claro: punto y final. Aunque la mayoría no quería dar por finalizada la bonita etapa que ha vivido el grupo durante estos años, parece que ésta acabó el pasado miércoles.

La decisión es casi unánime: One Direction tiene cuatro miembros; el quinto los ha decepcionado. ¡Ánimo, directioners, seguro que pronto levantaréis los ánimos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's