Música

Terror en One Direction: ¿Dónde está el pelo de Harry Styles?

Harry Styles le da un susto al miedo con el nuevo look con el que nos ha deleitado por latinoamericana. Su cabellera le ha traicionado y ha estado más revuelta de lo normal y así no mola. ¡¿Pero qué has hecho?!

por Redacción
Terror en One Direction: ¿Dónde está el pelo de Harry Styles?
Terror en One Direction: ¿Dónde está el pelo de Harry Styles?

Nuestro querido Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles) (Instagram: /harrystyles) ha tenido varios problemas durante la gira latinoamericana. La belleza de su cabellera ha desaparecido en sus últimos conciertos. En estas fotos se ve como se esfuma el estilazo que marca a uno de los One Direction más guapos.

La Extraña Dieta de Harry Styles, de One Direction

Harry es un de los niños mimados de las directioners. Sus looks de infarto y sus extravagantes peinados vuelven a una más que loca. No es para menos. Ya vimos lo sexy que le quedaba su pelo húmedo en sus escapadas a la piscina del hotel donde se hospedaban en Brasil.

El siempre tan ideal cuidada cada detalle de su aspecto al milímetro, pero hemos encontrado unas imágenes que nos han dejado estupefactos. Harry sale con un pelo muy revuelto y poco o nada favorecer. Cabello estilo niña de comunión como si hubiera llevado una boina durante siglos. Un pelo de señora mayor que poco favor le hace.

One Direction: Harry Styles y Niall Horan sin Ropa (Fotos)

Su peluquero le ha traicionado y sin su melena ya no es nuestro Harry Styles. Nos tiene tan acostumbradas a deslumbrarnos que cuando lo vemos con esas pintas nos hace dudar. ¿Pero qué has hecho Harry Styles?

Para la próxima vez que le falle su fiel amigo el peluquero, le recomendamos que lleve en la maleta cinco botes de gomina y que improvise para sacar su fiel estilazo que le hace ser el más llamativo de los cinco. No nos vuelvas a asustar con estas pintas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's