Música

Thalía: «Agoney ha de ganar OT. Para mí es grandioso»

Thalía ha sido elegida para ser la tercera expulsada de esta nueva edición de Operación Triunfo. Tan solo unas horas después de cruzar la pasarela por última vez, la ex concursante ha querido dar unas primeras declaraciones a Gorka Rodríguez en Fuerza G. ¡Entra y entérate cómo fue la entrevista!

por Mr. Happy
Thalía: «Agoney ha de ganar OT. Para mí es grandioso»
Thalía: «Agoney ha de ganar OT. Para mí es grandioso»

Tan solamente unas horas han pasado desde el momento en que Thalía cruzaba por última vez la famosa pasarela de Operación Triunfo. Tras estar nominada junto a Cepeda, el 69% de los votos emitidos por la audiencia del programa decidieron que fuera él quien continuara una semana más en la Academia mientras que Thalía tuvo que decir adiós a su sueño.

La extremeña ha vivido al máximo estas semanas dentro del programa de Operación Triunfo. Para ella, con tal solo haber tenido la oportunidad de poder haber vivido esta experiencia, es más que suficiente. Tiene claro que el calor del público siempre se lo llevará con ella y eso no hay nadie que se lo arrebate. Así pues, con tan solo unas horas fuera de la Academia, Gorka Rodríguez ha tenido el honor de poder entrevistarla para Fuerza G. ¿Quieres saber qué es lo que ha dicho de su paso por la Academia?

¿Sigues con la penita de haber dejado la academia de Operación Triunfo?
Sí, me ha dado pena pero estoy muy feliz de mi paso por OT. Estoy contenta de lo que he aprendido que es muchísimo.
¿Tienes alguna lección por aprender?
Siempre hay que aprender, pero en la vida misma. Me llevo mucho aprendizaje. Espero que Cepeda lo aproveche y lo disfrute al máximo. Yo estoy feliz aquí. Me llevo mucho de OT. Ha sido maravilloso.
¿Qué sentiste en el momento en el que se dijo que tenías que irte?
Primero me alegré por Cepeda. Estaba mentalizada de que me podía ir. Salí a cantar y con estar orgullosa del tema que hice ya me iba feliz, ese es mi premio. Una actuación bonita para acabar y yo con eso ya estoy contenta.
¿Eres consciente de la repercusión que has tenido?
Vi cuando salí que había sido Trending Topic con el hagstag Thalía, ¡fue muy fuerte! Yo ver eso… me pareció muy fuerte. Aún no soy consciente de nada, sigo en una burbuja a pesar de haber pisado la calle.
¿Quién es tu favorito para ganar?
Agoney ha de ganar OT. Para mí es grandioso.
¿Sois conscientes ahí dentro del apoyo que tienen Alfred y Amaia?
Sí, es posible. Lo vemos en el público, que tienen mucho apoyo pero es muy bonito verlo desde plató.
¿Te gustaría ser repescada?
La verdad que sí me gustaría, sería muy bonito.
Mireya y Marina están nominadas ¿quién ha de seguir?
Es muy difícil para mí elegir. Las dos son buenas, trabajan mucho, he convivido con ellas dos. No puedo elegir porque ambas se merecen quedarse.
¿Cuál es el camino que quieres seguir a partir de ahora y para llegar a dónde?
Cuando entré lo hice diciendo que sabía que era una oportunidad para crecer como artista. Es el principio, llevo muchos años formándome. Yendo a conservatorio, quiero llegar a ser una artista, tener mi disco, mi gira, mi carrera… Eso es lo que quiero. Y voy a por ello porque la música es para los luchadores y yo soy una luchadora. Voy a llegar hasta el final.

Thalía, antes de despedirse, no quiso pasar la oportunidad para agradecer a todas esas personas que han puesto su confianza en ella: ‘Muchas gracias de corazón, por el apoyo. Os quiero de corazón. Ese porcentaje, el 31%, me lo llevo en el corazón. Gracias por confiar en mí y creer en mí.’. ¡Qué bonito! Si quieres escuchar la entrevista al completo, aquí te dejamos el podcast. Prometemos que no tiene desperdicio.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's