Música

Thalia, el Mejor Apoyo de su Abuela

La cantante mexicana se ha desplazado a su tierra natal con su abuelita para cuidarla en estos malos momentos. Eva está enferma, y ha dejado parado todo lo que está haciendo para centrarse en ella. Entra y entérate de todo

por Redacción
Thalia, el Mejor Apoyo de su Abuela
Thalia, el Mejor Apoyo de su Abuela

Thalia (Twitter: @thalia / Instagram: thalia) tuvo que parar en sus proyectos musicales y viajar a México no por los motivos que la gustaría. Su abuelita, Eva Mange, de 97 años, ha enfermado y no está precisamente bien de salud.

Ha querido compartir vía Instagram algunas fotos del momento con sus 8 millones de seguidores, y en ellas se ve que ahora mismo solo quiere pasar tiempo con su yaya querida.

Latin Music Awards 2015: Todos los Nominados

«Nuestro amor y nuestras energías positivas harán que te recuperes más pronto de lo imaginado. Te amo abuelita» Así comparte la foto junto a Eva y pidiendo las oraciones a sus seguidores. Y es que cuando la salud falla, la familia es el primer pilar de apoyo que una persona tiene en esta vida.

Thalia ha tenido que regresar a Nueva York, su lugar fijo y habitual de residencia, para llevar a sus dos hijos al primer día de colegio, otro día sin duda importante para la cantante mexicana.

Rita Mattos, de Barrer las Calles a Portada de Play Boy

También debe continuar con su rutina y la agenda de trabajo, ya que recientemente volvía a los estudios para grabar nuevos temas. Y no iba sola… ¡Se llevo hasta a su periquito Pikachu consigo! Eso es un corista de nivel.

El pasado mes de abril Thalia fue cuando pudo reencontrarse con su abuea, pero hasta entonces había sido su hermana Laura la que había estado cuidando de ella, cuando ya estaba enferma.

Lo dijo por redes sociales, y pidió el apoyo de todos los seguidores para Mamá Eva, los cuales no fallaron y enviaron toda su energía positiva para que se cure. ¡¡¡Desde Happy FM también enviamos a la familia de Thalia un montón de sonrisas y de energía positiva!!!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's