Música

Thalía Regresa a las Telenovelas con Antes Muerta que Lichita

El culebrón rotagonizado por Maite Perroni y Arath de la Torre cuenta con la participación especial de la cantante mexicana. ¿Queréis saber cuál es su papel en el culebrón? ¡Entra y te lo contamos todo!

por Redacción
Thalía Regresa a las Telenovelas con Antes Muerta que Lichita
Thalía Regresa a las Telenovelas con Antes Muerta que Lichita

Hace unas semanas os cometamos que Thalía había dicho en una entrevista que muy pronto aparecería en una telenovela, dejando muchas incógnitas en el aire. Pues bien, este miércoles nos hemos enterado de cómo será su regreso a los culebrones.

Por el momento parece que nos va a tocar esperar para poder ver a la cantante mexicana actuando de nuevo en una telenovela y es que su vuelta a la pequeña pantalla va a ser de momento musical. ¡Thalía pone voz a la sintonía de la nueva serie «Antes Muerta que Lichita»!

Thalia, el Mejor Apoyo de su Abuela

El huracán mexicano ha grabado la canción «Si alguna vez» compuesta por Lalo Murguía y Mauricio Arriaga para este nuevo culebrón mexicano protagonizado por Maite Perroni y Arath de la Torre . «La inclusión de Thalía fue muy fácil, como tiene que ser, nada forzado, de un día para otro se le presentó el tema y dijo que sí, que le encantaba y que lo grababa», ha afirmado la productora de la serie Rosy Ocampo, según recoge el portal Notimex.

Esta interpretación de Thalía para una telenovela es la primera que realiza desde el año 1999, cuando prestó su voz a la sintonía de «Rosalinda», uno de los culebrones más exitosos que ha protagonizado y que le hizo alcanzar una gran fama por todo el mundo. ¡Ya ha llovido mucho desde entonces!

Nosotros nos hemos quedado con las ganas de volver a ver a Thalía actuando en una telenovela como en los viejos tiempos, pero estamos encantados con que la cantante mexicana al menos nos deleite con su voz.

Thalía Vuelve a las Telenovelas

¿La veremos próximamente realizando algún cameo en «Antes Muerta que Lichita»? ¡Aún es pronto para saberlo pero nos encantaría que así fuese!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's