Música

Thalia, tercera expulsada después de realizar su mejor actuación

Thalía y Cepeda eran los nominados de la última gala de Operación Triunfo. Tras la votación de la audiencia del programa musical, fue la extremeña la elegida para abandonar la Academia. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Thalia, tercera expulsada después de realizar su mejor actuación
Thalia, tercera expulsada después de realizar su mejor actuación

La Gala 4 de Operación Triunfo por fin llegó. Los nominados eran Thalía y Cepeda. Ellos eran los que se jugaban el hecho de continuar en la Academia, al menos, durante una semana más o, por el contrario, cruzar por una última vez la famosa pasarela. ¿Quién fue el elegido por el público para ser el nuevo expulsado?

¡Thalía! La joven extremeña es una de las más trabajadoras de esta edición de Operación Triunfo pero, a pesar de eso, no ha conseguido el apoyo suficiente de los espectadores del programa. Su actuación de ‘Cenizas’, canción de Malú, se convirtió en una de las más emotivas de esta Gala 4.

A pesar de eso, Thalía se ha llevado muy buenos comentarios por parte del jurado e, incluso, de los propios profesores ya que han asegurado que han visto sobre el escenario a una ‘artistaza’. ¡Casi nada! Mónica Naranjo, de hecho, decidió dedicar unas palabras a la ex concursante de Operación Triunfo: ‘Vas a tener siempre mi respeto porque has sido una trabajadora tenaz como nadie en este programa’.

Joe Pérez-Orive, además, ha considerado que la actuación tanto de Thalía como de Cepeda habían hecho la mejor actuación en su paso por el concurso. El otro nominado interpretó ‘Dancing on my own’ de Calum Scott. Ha prometido empezar una nueva etapa dentro de Operación Triunfo y, por supuesto, seguir al pie de la letra las recomendaciones tanto de los profesores como del jurado.

A pesar de todo, Thalía Garrido fue la elegida por el público para abandonar la Academia con un 69% de los votos. La extremeña ha tenido que decir ‘adiós’ al que estaba siendo el mayor sueño cumplido de su vida. Ha aprendido hasta el más mínimo detalle y sale mucho más reforzada como artista que nunca.

Está claro que Thalía será una de las concursantes que más extrañarán tanto los compañeros como los profesores. Ha aportado muchísimas cosas buenas dentro de la convivencia y, por supuesto, también a la historia de Operación Triunfo. Esperemos que a partir de ahora comience su nueva etapa como cantante. ¡Mucha suerte, Thalía!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's