Música

Thalía vuelve a las telenovelas

La polifacética artista mexicana se incorporará próximamente a un culebrón tras muchos años apartada de la televisión… ¿Queréis saber más? ¡Os lo contamos todo!

por Redacción
Thalía vuelve a las telenovelas
Thalía vuelve a las telenovelas

¡Los seguidores de las telenovelas mexicanas están de enhorabuena! Una de sus mayores estrellas mundiales ha decidido volver a este mundillo televisivo y ella no es otra que… ¡la espectacular Thalía!

El terremoto mexicano de 44 años regresará muy pronto a la televisión, tras muchos años apartada de ella para dedicarse a su familia, los negocios y la música, una faceta que muchas alegrías le ha dado en los últimos años. La última ha sido esta misma semana al conocer que su vídeo «Equivocada» ha superado los 100 millones de reproducciones. ¡Enhorabuena por ese gran reconocimiento!

Thalia, el Mejor Apoyo de su Abuela

Thalía anunció esta semana durante una entrevista en el programa «El Gordo y La Faca» de Univisión su vuelta a los culebrones. «Pronto estaré en una telenovela. Todavía no digo cual, pero pronto se me podrá ver todas las noches», aseguró la cantante de éxitos como «Arrasando» o «Piel Morena»

Recordemos que Thalía ha protagonizado algunos de los culebrones más famosos de México como «María Mercedes», «María la del Barrio» o «Rosalinda», con las que alcanzó una gran popularidad entre toda la comunidad hispana. ¡Tenemos ganas de volverla a ver en acción!

¿A qué telenovela se incorporará Thalía? La cantante mexicana dijo hace un año que le gustaría volver a un culebrón como «los de antes, algo que ya casi no existe actualmente». ¿Habrá cambiado de idea o se embarcará en un nuevo proyecto?

Latin Music Awards 2015: Todos los Nominados

¡Nosotros estaremos pendientes de cualquier movimiento de polifacética cantante de «Amor a la mexicana» para contaros cuanto antes todas las novedades de su vuelta a la televisión!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's