Música

Thalía y Becky G: Sexy Videoclip de Como tú no hay dos

Thalía y Becky G: Sexy Videoclip de Como tú no hay dos
Thalía y Becky G: Sexy Videoclip de Como tú no hay dos

Thalía y Becky G incendiaron las redes sociales con el nuevo videoclip de ‘Como tú no hay dos’, que cantan juntas y que forma parte del nuevo álbum de la mexicana Thalía, Amore Mío. ¿Quieres verlas? ¡Entra!

Tras subir la temperatura en su actuación en los premios Lo Nuestro, Thalía y Becky G han vuelto a incendiar las redes con un videoclip de más de 4 minutos de duración en el que las dos presumen de cuerpazos y se marcan un baile muy sexy, ¡Que para algo son latinas!

Este video tan hot, lleno de fiesta, palmeras y brillo es muy parecido a la actuación en los Premios Lo Nuestro, en la que Thalía y Becky G nos dejaron un momentazo.

Thalía se Reconcilia con su Abuela ¡Por Fin!

¡La chica de Tommy Mottola le tocó sus partes más íntimas a la joven Becky G!

Thalía se equivocó en uno de los pasos de la coreografía durante su actuación en los premios y colocó por accidente la mano en la entrepierna de su compi.

Tras el bochorno, la mexicana explicó en varias entrevistas a medios latinos que sufre dislexia, como toda su familia y que por eso no pudo cambió el micrófono de mano y acabó tocando a Becky G.

Thalía confesó haber pasado tanta vergüenza que hasta llamó a la madre de la joven cantante para explicárselo. Ellas se lo tomaron muy bien porque uno de los sueños de Becky G simepre ha sido cantar con Thalía.

Paulina Rubio Contra Thalía: ¿Quién Gana?

Amore Mío es el duodécimo álbum de estudio de la cantante mexicana y se editó en noviembre de 2014. Becky G saltó al estrellato en 2012 y desde entonces su fama ha ido creciendo gracias a sus covers. En la canción, Thalía canta la parte en español y Becky G la parte en inglés.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además