Música

‘The 100’: Clarke, Bellamy y el reencuentro más bonito de las cinco temporadas

Hemos vivido muchos reencuentros entre Clarke y Bellamy pero quizá ninguno ha sido tan bonito como el visto en este tercer capítulo de la quinta temporada. Dentro os contamos por qué creemos que es así.

por Mr. Happy
‘The 100’: Clarke, Bellamy y el reencuentro más bonito de las cinco temporadas
‘The 100’: Clarke, Bellamy y el reencuentro más bonito de las cinco temporadas

‘The 100’ ha dado comienzo a su quinta temporada y lo ha hecho con tres capítulos que nos han dejado con ganas de más, que nos han demostrado que efectivamente puede ser la mejor temporada de la serie, como apuntaban las primeras críticas, y que nos han dado varios momentos que enmarcar. La supervivencia de Clarke, el liderazgo de Octavia, la fuerza de Bellamy, el descubrimiento de Madi… Son muchas las cosas que nos están gustando.

Y en este tercer episodio, además, hemos vivido algo que llevábamos mucho tiempo esperando. Un reencuentro muy especial, el que los seguidores pedían, el que tenía que darse. Después de seis años de distancia, Clarke y Bellamy han vuelto a unir sus caminos.

Se ha hablado mucho sobre cómo sería este reencuentro. Desde que la cuarta temporada terminó, con Clarke sacrificándose por el resto y Bellamy pensando que su mejor amiga había muerto, se ha teorizado mucho acerca de la manera en que volverían a quedar frente a frente. Pues bien, podemos decir que nos han sorprendido.

No ha sido un reencuentro más: ha sido diferente y muy significativo. Si en las anteriores temporadas habíamos asistido a abrazos preciosos y conversaciones que dejaban claro lo mucho que se importan el uno al otro, en esta ocasión ni siquiera hemos tenido un auténtico cruce de palabras. No ha hecho falta.

Clarke se encontraba en problemas cuando Bellamy la encontró. No dudó ni un segundo cuando Madi le explicó que tenía que ayudarle, porque podía pasarle algo grave. Han pasado seis años pero la prioridad de Bellamy siempre está con Clarke, así que corre hacia ella. Y se miran como si llevaran seis años sin verse pero, al mismo tiempo, como si ambos supieran de alguna manera que volvería a pasar.

Cuando Bellamy es cuestionado sobre sus intenciones, porque no pueden creerse que llegue a sacrificar la vida de tantas personas para salvar a Clarke, él no tiene dudas. Cuando le dicen que debe ser muy importante para él, él lo tiene claro. Lo es. Y Clarke, con una mirada, también lo dice todo.

Por eso ha sido precioso. No necesitamos abrazos, ni gestos de cariño, ni conversaciones profundas que siempre les han unido. Con una mirada, con dos palabras, “she is”, sabemos lo que son el uno para el otro. Queremos más.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's