Música

The 100: Clarke y Bellamy, Más Cerca que Nunca

El primer capítulo de la cuarta temporada de The 100 nos ha dejado varias verdades y una de ellas en particular nos ha hecho muy felices: Bellamy y Clarke están más cerca que nunca.

por Redacción
The 100: Clarke y Bellamy, Más Cerca que Nunca
The 100: Clarke y Bellamy, Más Cerca que Nunca

Por Judith Torquemada, @judiLimon.

Teníamos muchas ganas de que The 100 regresara con nosotros; como siempre que una de nuestras series nos abandona por un tiempo, claro. Y teníamos muchas ganas de esta cuarta temporada porque, sobre todo, teníamos ganas de que se demostraran varias cosas.

En primer lugar, que esta serie sigue mereciendo la pena. Es cierto que hemos sufrido mucho con todo lo que sucedió en la tercera temporada y que algunas de las pérdidas que vivimos son irreparables; hablamos de Lexa, claro, pero también hablamos de Lincoln, ¡entre otros muchos! Hemos perdido mucho pero con The 100 también hemos ganado.

En los puestos más altos de esa lista que podríamos hacer con las muchas cosas que hemos ganado con esta serie está, sin duda, la relación que existe entre Clarke y Bellamy. No necesitamos referirnos a una relación romántica, ni tampoco necesitamos que exista algún día, para asegurar que es una de las relaciones más bonitas, sinceras y auténticas que hemos visto en todos estos años de vida seriéfila.

Clarke y Bellamy no solo se entienden, se respetan y se quieren: se complementan. Desde el principio, existe una especie de metáfora que explica muy bien esta relación: Clarke es el cerebro y Bellamy el corazón. Aunque Clarke también tiene mucho de corazón y Bellamy también tiene mucho de cerebro. Se trata, precisamente, de esto; de ese equilibrio que hay entre ambos.

Por eso estamos más que contentos de poder decir que tras una temporada irregular, llena de problemas, de discusiones que nos partieron el corazón y de distancia entre nuestros protagonistas, por fin vuelven a estar unidos. Bellamy y Clarke están más cerca que nunca.

Insistimos: poco importa que dentro de tres, cinco o siete capítulos suceda algo más entre ellos y den ese paso que tantos seguidores de la serie esperan. La relación que existe entre ellos ya es suficientemente valiosa; esto no significa que rechacemos un potencial romance, simplemente que así ya estamos contentos. Estamos contentos porque están juntos y porque eso les hace mejor a ambos. ¿Para qué queremos más?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's