Música

‘The 100’: Lindsey Morgan y el valor de Raven Reyes

La protagonista de ‘The 100’ ha sido muy clara con respecto al valor de Raven Reyes en la serie, un personaje que le hace ser mejor persona.

por Mr. Happy
‘The 100’: Lindsey Morgan y el valor de Raven Reyes
‘The 100’: Lindsey Morgan y el valor de Raven Reyes

Una de las claves del éxito de ‘The 100’ ha sido siempre el reparto coral del que hemos disfrutado. Puede que no llegues a conectar con Clarke, pero siempre tendrás una Octavia con la que identificarte, un Bellamy que te llegue al corazón o un Murphy que se acerque más a ti que ninguno. Los personajes son diferentes, y todos son importantes. En estas líneas, hablaremos del gran valor de uno de los más queridos.

Raven Reyes. Puede que no se diera desde el principio, pero a medida que los capítulos han ido avanzando el espectador ha quedado rendido ante la inteligencia, el coraje, la honestidad y la bondad de este personaje interpretado por Lindsey Morgan que nos ha dado grandísimos momentos. Y ha sido ella quien, en una última entrevista con ‘SyfyWire’, ha rescatado este valor del personaje.

«Siempre digo que estaré eternamente agradecida por este papel porque Raven Reyes desafía todos los estereotipos. Es revolucionario para ser un personaje de televisión, y también es extremadamente creativo como artista», comenzaba Lindsey, para después pasar a valorar esos puntos fuertes.

«Cuando interpreto a Raven, tengo que hacerlo en la altura de mi inteligencia. En cualquier cosa, me hace sentir tonta, lo que me inspira a ser mejor, mejor actriz, mejor persona, más inteligente, más fuerte, sin preocuparme de otras cosas», explicaba. Porque Raven es la excelencia hecha personaje, y contemplándola nos incita a todos a alcanzar la mejor versión de nosotros mismos. Imaginaos lo que debe ser ponerse en su piel.

Además, ha hecho referencia a otros asuntos de gran importancia: «ahora tenemos este movimiento en los medios con las mujeres y la diversidad, y es increíble y precioso, pero cuando empezamos la serie hace casi cinco años y medio y fui a la audición, recuerdo decir ‘oh, Dios mío’. Era la primera actuación en la que no tenía que darle a mi personaje mi sexualidad».

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's