Música

‘The 100’: Veremos una Importante Muerte en el Final de la Cuarta Temporada

La muerte vuelve a acechar sobre ‘The 100’. Al final de esta cuarta temporada, tendremos que despedirnos de otro personaje importante y tratamos de arrojar algo de luz sobre el asunto: ¿de quién puede tratarse?

por Mr. Happy
‘The 100’: Veremos una Importante Muerte en el Final de la Cuarta Temporada
‘The 100’: Veremos una Importante Muerte en el Final de la Cuarta Temporada

Esta noticia en realidad no es una noticia, pues no es nada nuevo. ‘Los 100’ se caracteriza por muchas cosas y sin duda una de ellas es la cantidad de personajes que hemos perdido desde que empezó. Muchos. Muchísimos. Casi no podemos recordarlos a todos.

Pero sigue siendo importante. En los últimos días, un rumor recorre el fandom de ‘Los 100’: en el final de esta cuarta temporada, veremos una muerte importante.

Como decimos, no es ninguna novedad que vaya a suceder algo así, sobre todo teniendo en cuenta que en cada temporada hemos perdido a alguien relevante, lo verdaderamente importante son las apuestas que se han empezado a hacer sobre quién será esa persona de la que debemos empezar a despedirnos. Es muy difícil de saber, desde luego, pero dos nombres resuenan por encima del resto.

En primer lugar, Abby. La madre de Clarke es uno de los personajes regulares desde que la serie empezó y sin duda uno de los más importantes en varios sentidos: ella, por encima del resto, es la encargada de la enfermería de nuestros Skykru. Pero teniendo en cuenta los muchos sacrificios que ha hecho –no siempre con ella como protagonista- y el rumbo que está tomando está tomando este personaje, no nos extrañaría que fuera la víctima de esta temporada.

El otro nombre que baraja el fandom gusta aún menos… Porque duele aún más. Se trata de Octavia, una Octavia que, como ya hemos comentado alguna vez, no encuentra su sitio en un mundo que para ella nunca ha dejado de ser desconocido pero que Lincoln, a quien seguimos echando de menos, hacía un poquito mejor.

Completamente distanciada de su hermano y con mucha rabia en su interior, los fans creen que puede haber llegado el momento de despedirla. Y no precisamente porque quieran hacerlo sino porque entienden que sería un final impactante, doloroso y seguramente espectacular.

Por otro lado, también se habla de Murphy como posible víctima y de un Jasper que además ha perdido buena parte del cariño de los espectadores. Suponemos que es pronto para considerar una teoría como la apropiada, pero os vamos dando nombres. ¿De quién creéis que se trata?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's