Música

The Backstreet Boys quiere que BTS los acompañen en Las Vegas

The Backstreet Boys ha hecho una confesión durante una de sus últimas entrevistas. ¿De qué se trata? Quieren que los coreanos del momento, BTS, les acompañen en el escenario de Las Vegas. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
The Backstreet Boys quiere que BTS los acompañen en Las Vegas
The Backstreet Boys quiere que BTS los acompañen en Las Vegas

Los chicos de BTS se han convertido en una de las bandas K-Pop por excelencia. ¡Algo realmente impresionante! Y todo esto no es producto de la casualidad ya que el hecho de que hayan sido los encargados de romper un gran número de récords en todo el mundo ha sido gracias a su esfuerzo, su dedicación y su esfuerzo.
Tanto es así que no solamente se han convertido en todo un referente musical en Corea del Sur, su país natal, sino que también en todo el mundo. Aunque, si somos honestos, en Estados Unidos son toda una sensación. Han llegado para hacer historia y cambiar todos los esquemas existentes.
¡Es más! Una de las bandas históricas por excelencia, Backstreet Boys, ha tenido la oportunidad de realizar una entrevista donde han confesado algo que ha impactado a medio mundo. ¿De qué se trata? ¡De que quieren invitarles a una de las ciudades más importantes de Estados Unidos, Las Vegas!

De hecho, el propio Nick Carter ha querido explicar que son realmente muy fans de la música de BTS. Su estilo es realmente espectacular y les encantaría, incluso, poder a llegar a trabajar en un futuro con ellos. ¿Os imaginaríais? Una banda tan mítica como The Backstreet Boys haciendo una canción junto a los coreanos del momento.

Es más, aseguran que Steve Aoki ha trabajado con ellos en una de las canciones que aún no ha salido a la luz: ‘Es un remix que hizo en el estudio porque en realidad estamos haciendo algo con Aoki. Queremos invitar a BTS, de manera formal, a nuestro show en Las Vegas’, confesaron los integrantes de la boy-band.

Está claro que, de este deseo, podría llegar a hacerse realidad muy pronto. ¿Vosotros qué pensáis al respecto? ¿Os gustaría que los chicos de BTS coincidieran en un escenario con una banda tan sumamente importante en la historia como es Backstreet Boys? ¡Nosotros estaríamos más que encantados!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's