Música

‘The Big Bang Theory’: ¿Ira Mark Hamill a la boda de Sheldon Cooper?

¿Tendremos una aparición sorpresa y muy especial en la boda de Sheldon y Amy? Parece ser que Mark Hamill podría convertirse en protagonista en ‘The Big Bang Theory’ en uno de sus nuevos episodios. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
‘The Big Bang Theory’: ¿Ira Mark Hamill a la boda de Sheldon Cooper?
‘The Big Bang Theory’: ¿Ira Mark Hamill a la boda de Sheldon Cooper?

Parece que la boda de Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler va a contar con un invitado de excepción, un invitado de otra galaxia, un invitado de la realeza, un invitado que hemos recuperado hace poco, cuando las nuevas trilogías de ‘Star Wars’ comenzaron a aflorar. Con ‘El despertar de la fuerza’, (2015) el espíritu de Luke Skywalker se recuperó y Mark Hamill volvió a estar en el centro de todas las miradas. Ahora también podría ser el protagonista en televisión.

Todo fan de ‘Star Wars’ soñaría con un momento como el que estáis imaginando y sabemos que Sheldon Cooper se lleva la palma en este sentido. Entonces, ¿qué posibilidades hay de que Mark Hamill tenga una aparición estelar en ‘The Big Bang Theory’ en los próximos episodios?

Según informa ‘The Hollywood Reporter‘, el actor podría haberse sumado a la lista de rostros conocidos que aparecerían en ese capítulo de la undécima temporada dedicado a la boda de Sheldon y Amy.

Aún no está confirmado, pero teniendo en cuenta todo lo que ya hemos visto en pasadas temporadas y cómo diferentes personalidades han ido desfilando por la vida de los protagonistas de ‘The Big Bang Theory’, no nos extrañaría en absoluto que también se apunten esta hazaña. Estamos convencidos, conociendo como todos conocemos a Mark Hamill, de que el actor estaría encantado de participar en una cosa así y de que, además, nos regalaría varios de esos momentos que recordar durante años.

A la participación de Mark Hamill, habría que sumar otros grandes nombres como el de Kathy Bates. Veremos, además, reapariciones y reencuentros de varios personajes míticos que creíamos olvidados. Será el próximo 11 de mayo cuando disfrutemos de este capítulo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's