Música

‘The Big Bang Theory’: Jim Parsons Presenta al Pequeño Sheldon, Iain Armitage, al Mundo

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘The Big Bang Theory’: Jim Parsons Presenta al Pequeño Sheldon, Iain Armitage, al Mundo
‘The Big Bang Theory’: Jim Parsons Presenta al Pequeño Sheldon, Iain Armitage, al Mundo

Ya tenemos al pequeño Sheldon Cooper junto al Sheldon Cooper que llevamos queriendo todos estos años. Os contamos dentro cómo ha sido su presentación ante el mundo.

Cuando se conoció la noticia de que íbamos a tener un spin-off dedicado a repasar la vida de Sheldon Cooper, el protagonista de ‘The Big Bang Theory’, interpretado por Jim Parsons, el mundo enloqueció. Sheldon es, sin duda, uno de los personajes que más nos han intrigado en los últimos años.

Por su peculiar forma de ser, por todo lo que hemos aprendido de él, porque nos ha hecho entender cosas que ni siquiera nos habíamos planteado y porque, al final, se hace querer, Sheldon Cooper figura ya en la lista de los personajes más queridos de la historia de la televisión. Y a todos nos intrigan mucho los primeros años de su vida, porque no nos imaginamos a Sheldon de pequeño -o sí, pero preferimos verlo.

Por eso, ese spin-off fue tan deseado y aplaudido desde el primer momento. Al descubrirse que sería Iain Armitage (a quien hemos visto brillar hace bien poco en ‘Big Little Lies’) el encargado de ponerse en la piel del joven Sheldon, se aplaudió aún más. Y ahora ha sido presentado de forma oficial ante el mundo por el propio Jim Parsons.

Durante los TCA Summer Press Tour, hemos podido ver a Jim acompañado de Iain. Entre ambos hay muy buena sintonía y un evidente parecido que hará de ‘Young Sheldon’ una buena serie. «Tenemos mucho en común ahora de lo que habríamos tenido a la misma edad. Yo no era suficientemente maduro a las 9», ha explicado Jim, resaltando todo lo bueno de Iain, tal y como informa ‘USA Today’.

También se encontraba presente Zoe Perry, que se pondrán en la piel de la madre de Sheldon, Mary. Tenemos muchas ganas de que ‘Young Sheldon’ llegue a nuestras pantallas.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además