Música

‘The Crown’ regresa a Netflix con la segunda temporada tras reinar durante meses

La segunda temporada de ‘The Crown’ llega a Netflix para consolidarse como una de las mejores series de los últimos años. Todos los episodios disponibles, a partir de este viernes 8 de diciembre.

por Mr. Happy
‘The Crown’ regresa a Netflix con la segunda temporada tras reinar durante meses
‘The Crown’ regresa a Netflix con la segunda temporada tras reinar durante meses

Después de meses gobernando en el panorama internacional de las series, ‘The Crown’ regresa a Netflix para demostrar por qué se ha quedado con varios de los títulos más preciados en cuestiones seriéfilas.

La ficción, que es en realidad un reflejo bastante fiel de la Inglaterra del siglo XX, rescata la figura de Isabel II, la humaniza y nos la entrega con una historia dura por momentos y amable la mayor parte del tiempo. ‘The Crown’ nos conquistó en su primera temporada y promete en esta segunda, de la que ya podemos disfrutar. Todos los capítulos están disponibles en la plataforma desde este mismo viernes 8 de diciembre, a partir de las 09:01.

Estos episodios rescatan a la Reina de Inglaterra y nos ofrecen un nuevo periodo de su vida. Un periodo igualmente complicado marcando por la evidentemente complicada tarea de gobernar un país, y también por los asuntos familiares.

Sabemos de esta segunda temporada que Isabel se enfrentará al conflicto dado en Suez, con la nacionalización del canal egipcio en 1956, y a la caída del tercer primer ministro de la reina tras el escándalo del caso Profumo. También veremos visitando el palacio de Buckingham al presidente de Estados Unidos, John Fitzgerald Kennedy, y a su esposa.

En cuanto a las relaciones humanas de la Reina, serán de nuevo una parte central de la trama. Su relación con su marido, de quien sospecha una posible infidelidad, y con su hermana serán dos puntos fundamentales en esta nueva temporada.

Como os decimos, ya está disponible en Netflix.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's