Música

‘The Flash’, ‘Supergirl’, ‘Arrow’ y ‘Legends of tomorrow’ dan una lección al mundo tras el último escándalo

‘The Flash’, ‘Supergirl’, ‘Arrow’ y ‘Legends of tomorrow’ dan una lección al mundo tras el último escándalo
‘The Flash’, ‘Supergirl’, ‘Arrow’ y ‘Legends of tomorrow’ dan una lección al mundo tras el último escándalo

Andrew Kreisberg, showrunner de las series de televisión de DC, ha sido denunciado por una decena de personas por conductas inapropiadas. Tras investigar los hechos, ha sido definitivamente despedido.

El mundo de Hollywood sigue sacudiéndose. Y aunque nos gustaría que esto no fuera así, porque nos gustaría que simplemente no tuvieran que darse los hechos que lo están sacudiendo, sí nos alegramos en cierto modo. Son muchas las cosas que están saliendo a la luz y por suerte se está haciendo algo de justicia. No es suficiente, pero es un paso adelante.

Un paso adelante como el que ha dado Warner Bros. con su última decisión. Como seguramente sepáis, Andrew Kreisberg, showrunner de importantes series de televisión, fue acusado hace unas semanas de conducta inapropiada, algo que han confirmado ya una decena de personas, tanto hombres como mujeres.

Andrew Kreisberg es, como decimos, el responsable de grandes series de televisión. Desde ‘The Flash’ hasta ‘Arrow’, pasando por ‘Supergirl’ o ‘Leyendas del mañana’, son muchas las ficciones de las que disfrutarmos y que hasta el momento han llevado su firma. Eso ha dejado de ser así.

Y es que Andrew Kreisberg ha sido despedido de la compañía. Después de que muchas personas confirmaran las primeras declaraciones y tras una intensa investigación, se han encontrado pruebas suficientes como para acusar al guionista de todo lo que se ha dicho desde un principio.

«Tras una investigación exhaustiva, Warner Bros. Television Group ha concluido el empleo de Andrew Kreisberg», anunciaba la empresa mediante un comunicado en el que añadía que esta decisión tenía efectos inmediatos.

Un ejemplo para un mundo que desgraciadamente sigue teniendo tantas luces como sombras. La compañía también ha expresado, en este mismo comunicado, su deseo de crear un ambiente de trabajo respetuoso y agradable para todas las personas. Un ambiente de trabajo en el que individuos como Andrew Kreisberg no tienen cabida.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además