Música

The Flash y Supergirl Demuestran su Talento y Elegancia en el Crossover Musical.

The Flash y Supergirl Demuestran su Talento y Elegancia en el Crossover Musical.
The Flash y Supergirl Demuestran su Talento y Elegancia en el Crossover Musical.

Si alguna vez has deseado ver a The Flash y a Supergirl juntos, el 20 y 21 de marzo se cumplirá tu deseo. Ambos se juntan en un doble episodio en forma de musical en el que no tendrán poderes ¡Entra y te lo contamos!

Las series de DC Comics The Flash y Supergirl se unen para un evento televisivo que promete mucho. ¿Imaginas a estos superhéroes bailando y cantando en un musical? Pues desde marzo tu imaginación se hará realidad. El canal norteamericano The CW ya ha estrenado el teaser del crossover musical de ambos personajes que estará protagonizado por Grant Gustin y Melissa Benoist y que tendrá por nombre «Dueto». El estreno de este doble episodio está programado para los próximos 20 y 21 de marzo de este año.

Este crossover se emitirá después del episodio de Supergirl «Star-Crossed» en el que el villano The Music Meister, interpretado por Darren Criss. ataca a la superheroína y continuará, un día más tarde, con el capítulo de The Flash llamado Duet en el que Barry Allen es atacado por el mismo enemigo. Después de esto, ambos personajes despertarán en una vida en la que no tienen poderes y en la que todo fluye como si se tratase de un musical.

En este episodio también podremos escuchar a Jesse L. Martin como Joe, a Victor Garber como Dr. Stein y a John Barrowman como Malcolm Merlyn, entre otros.

Mientras tanto, seguiremos disfrutando por separado de estas dos series. La tercera temporada de The Flash’ se emite por la noche en la TNT los viernes, mientras que la temporada 2 de ‘Supergirl’ la puedes seguir a través de HBO España.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además