Música

‘The Gifted’: Primer Avance de la Nueva Serie de Marvel

Ya tenemos el primer aperitivo de la que será la próxima serie de Marvel y Fox: ‘The Gifted’. En este ‘teaser’ ya hemos podido ver en acción a los protagonistas y ¡nos han sorprendido muchísimo! ¡Entra!

por Mr. Happy
‘The Gifted’: Primer Avance de la Nueva Serie de Marvel
‘The Gifted’: Primer Avance de la Nueva Serie de Marvel

Desde que se confirmó la creación y producción de ‘The Gifted’, nueva serie de Marvel y Fox, los amantes de las historias protagonizadas por mutantes no han dejado de preguntarse qué es exactamente lo que verán en la misma, si serán capaces de sorprenderles y si estará a la altura de la ocasión.

Unas dudas que han sido contestadas en cierta manera con ¡el primer adelanto de la serie! En él podemos ver a sus protagonistas demostrándonos estos dones que les han sido otorgados y por los que serán perseguidos. De hecho, aunque tan solo tenemos unos pocos segundos en nuestro poder, ya hemos presenciado las consecuencias de los mismos.

Tras comprobar lo que Lauren Strucker, interpretada por Natalie Alyn Lind, puede hacer, somos testigos de cómo comienza esta persecución y del caos que se genera en torno a nuestra familia protagonista. Hemos podido ver poco, pero algo nos dice que la serie va a gustar y mucho.

Para los que anden un poco perdidos, ‘The Gifted’ sigue la historia de un matrimonio, Reed y Caitlin Strucker (interpretados por Stephen Moyer y Amy Acker), que descubre que sus hijos poseen una serie de características especiales: son mutantes. Un cambio brutal en sus vidas que les llevará a huir.

El gobierno está a punto de aprobar una ley anti-mutantes, por lo que, de ser descubiertos, su futuro se borraría de un plumazo. Para lograr escapar de esta gran amenaza, la familia se unirá a un grupo de mutantes que viven de forma clandestina, quienes se convertirán en sus mayores aliados en esta lucha por la supervivencia.

Fox ya ha dado luz verde a la serie, como es evidente, y este primer adelanto no hace otra cosa que dejarnos claro que llegará más pronto de lo que esperábamos. En ‘The Gifted’, además de los ya mencionados, podremos ver a actores reconocidos como Jamie Chung, Percy Hynes White o Sean Teale. ¡Y tendremos cameo de Stan Lee! ¡Esto pinta muy bien!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's