Música

‘The Office’ regresa, con una gran ausencia

‘The Office’ regresa, con una gran ausencia
‘The Office’ regresa, con una gran ausencia

La serie de la NBC volverá a nuestras pantallas el año que viene, pero hay una destacada ausencia. Si quieres saber de quién se trata, entra aquí y entérate de todo.

La cadena NBC está pensando en atraer viejos éxitos del pasado, uno de ellos es la serie ‘The Office’, que trata la vida de los empleados de una oficina. Según TV Line, la serie podría estrenarse en la temporada 2018/19. Sin embargo, la serie regresaría con alguna ausencia destacada de actores que aparecieron en anteriores temporadas.

Tras el éxito del regreso de la serie ‘Will y Grace’ la cadena está decidiendo resucitar series como ‘Urgencias’, ‘El ala oeste de la casa blanca’ o ‘The Office’. Esta última serie sería la décima temporada, después de estrenarse la novena en el 2012. ‘The Office’ se ambientaría en la misma oficina de Pennsylvania, con personajes de anteriores temporadas combinados con nuevos. Además, destaca la ausencia del actor Steve Carell.

Steve Carrell, actor que dio vida durante las siete primeras temporadas de la serie a Michael Scott, no participará en la décima temporada de ‘The Office’. Es por ello que se está buscando un nuevo jefe para la sucursal. Respecto al resto de integrantes, todavía es pronto para anunciar quienes de los que salieron en temporadas pasadas saldrían en esta décima.

Tras el anuncio del regreso de la serie las redes explotaron en comentarios tanto a favor como en contra de la vuelta de ‘The Office’. Algunos usuarios estaban a favor de la serie, mientras que otros se quejaban del regreso de la misma sino aparecía Steve Carell.

El presidente de la NBC, Bob Grenblatt, declaró en una entrevista que siempre que habla con uno de los productores de la serie hablan acerca de su regreso, pero que éste le da largas. Sin embargo, añade que tienen una invitación abierta, y en el momento que el productor le diga que sí empezarán con el rodaje.

Tendremos que esperar si la NBC da un comunicado oficial acerca del regreso de la serie, pero está más que claro que su vuelta está más que clara.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además