Música

‘The Originals’: Así será el reencuentro de Klaus y Caroline en la quinta temporada

La quinta y última temporada de ‘The Originals’ nos trae el reencuentro de dos de los personajes más queridos del universo de ‘The Vampire Diaries’. ¡Te contamos cómo será la reunión de Klaus y Caroline! ¡Entra!

por Mr. Happy
‘The Originals’: Así será el reencuentro de Klaus y Caroline en la quinta temporada
‘The Originals’: Así será el reencuentro de Klaus y Caroline en la quinta temporada

Conforme vamos conociendo más detalles de la quinta temporada de ‘The Originals’, más ganas tenemos de que se estrene. Aunque, siendo sinceros, después de que se confirmara que Caroline y Klaus volverían a verse las caras, no necesitábamos más razones para contar los días y emocionarnos a la espera de su llegada.

Recientemente, la propia Candice Accola, actriz que da vida a Caroline Forbes, fue la encargada de hacer que esta emoción que multiplicara por mil. ¿Cómo? Muy sencillo; compartiendo una bonita foto junto a Joseph Morgan, quien interpreta a Klaus Mikaelson en la serie. Un reencuentro con el que tanto tiempo llevábamos soñando.

Sin embargo, esta reunión de ambos actores fue algo fuera de cámaras, un motivo de felicidad, pero también un señuelo de lo que está por venir: el verdadero reencuentro de los personajes. Ahora han sido los afortunados que ya han podido saber algo más de ese mítico momento los que han querido describirnos cómo es.

Según podemos leer en ‘Entertainment Weekly’, la razón por la que Klaus y Caroline se vuelven a ver no es el destino, ni los sentimientos que les han unido siempre, sino que está directamente relacionada con Rebekah, quien ejerce aquí de una especie de Celestina que nos ha hecho felices a todos.

«Caroline y Klaus verán cómo sus caminos se cruzan en Europa después de que Rebekah, incapaz de visitar a Klaus por sí misma debido a su situación mágica, le pida ayuda a Caroline con una especie de intervención», ha asegurado este medio, en el que también se ha informado de que el personaje interpretado por Candice Accola aparecerá en 2 de los 10 primeros episodios.

De momento esto es todo lo que sabemos de esta quinta y última temporada de ‘The Originals’ y, por tanto, del momento en el que Klaroline volverá a unirse, en el que Klaus y Caroline volverán a mirarse fijamente a los ojos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's