Música

‘The Originals’: Candice Accola Aparecerá en la Quinta Temporada como Caroline Forbes

Notición para los seguidores de ‘The Vampire Diaries’ y ‘The Originals’. Según se ha confirmado recientemente, Candice Accola volverá a dar vida a Caroline Forbes en la quinta temporada de esta última serie. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘The Originals’: Candice Accola Aparecerá en la Quinta Temporada como Caroline Forbes
‘The Originals’: Candice Accola Aparecerá en la Quinta Temporada como Caroline Forbes

El final de ‘The Vampire Diaries’ nos dejó a todos con las defensas bajas. Aunque desde un principio actores y creadora habían dejado abierta la puerta a apariciones en ‘The Originals’ e incluso a nuevas series, muchos no tenían esperanza de volver a ver en acción a sus personajes favoritos.

Sin embargo, en las últimas horas no hacemos otra cosa que recibir buenas noticias. Primero supimos que Alaric, interpretado por Matt Davis, aparecería en la quinta temporada de ‘The Originals’, y ahora se ha confirmado el regreso de otro de los personajes más queridos del universo de ‘The Vampire Diaries’.

Según ha informado el portal de noticias TVLine, la mismísima Candice Accola volverá a meterse en la piel de Caroline Forbes para aparecer en el primer capítulo de la próxima temporada de ‘The Originals’. Una noticia que ha sido aplaudida y celebrada por los fans de ambas series.

De momento no se conocen más detalles acerca de su reaparición, ni si será algo puntual que veremos tan solo en el primer capítulo o si se convertirá en un personaje regular. Pero el simple hecho de saber que volveremos a tener a Caroline en pantalla es razón suficiente para que crezcan las ganas de que ‘The Originals’ comience de nuevo.

Como era de esperar, son muchos los que ya han comenzado a teorizar acerca de lo que podremos ver de este personaje. Algunas voces señalan a que podría ser Caroline la que viaja hasta Nueva Orleans para encontrarse con Klaus, mientras que otras apuntan a que el encuentro se producirá en la ‘escuela’ que dirige la joven, en la que se encuentra Hope.

Lo que está claro es que disfrutaremos como niños pequeños de ese momento en el que las miradas de Klaus y Caroline vuelvan a cruzarse y el fuego de su amor ¿renazca? ¡No podemos esperar más! ¡Necesitamos que comience la quinta temporada!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's