Música

‘The Originals’: Candice Accola revive la llama de Klaroline publicando una foto junto a Joseph Morgan

Lo estábamos esperando y nuestros deseos se han hecho realidad. Candice Accola, actriz que interpreta a Caroline Forbes en el universo de ‘The Vampire Diaries’, ha compartido una foto con Joseph Morgan. ¡Klaroline está de vuelta! ¡Entra!

por Mr. Happy
‘The Originals’: Candice Accola revive la llama de Klaroline publicando una foto junto a Joseph Morgan
‘The Originals’: Candice Accola revive la llama de Klaroline publicando una foto junto a Joseph Morgan

Desde que se confirmó la noticia de que Candice Accola volvería a meterse en la piel de Caroline Forbes durante la quinta temporada de ‘The Originals’ los fans de la serie sólo podían pensar en una cosa: volver a ver a Klaus y a Caroline juntos, unidos y, por qué no, sellando finalmente su amor.

Klaroline ha sido una de esas parejas que, pese a nunca haberse hecho realidad como tal, ha logrado conquistarnos a todos y demostrarnos que el amor muchas veces no responde a razones. Dos personas completamente diferentes, dos almas opuestas que no pueden dejar de quererse.

Tras el final de ‘The Vampire Diaries’ y la muerte de Stefan Salvatore, hay quien mantuvo la esperanza de volver a ver a Caroline e ‘The Originals’ y de hacer realidad el sueño de todo fan: Klaroline siendo canon. Un deseo que podemos estar a punto de ver en nuestras pantalla y que, de una manera u otra, ya hemos visto en redes sociales.

Sabíamos que Candice Accola había regresado al rodaje y que allí se vería las caras con Joseph Morgan, actor que da vida al propio Klaus, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos tenido la prueba definitiva de que ambos han estado grabando juntos. Y es que la actriz ¡ha compartido una foto de los dos!

Una imagen que ha generado la locura entre los seguidores de la serie y que ha aumentado nuestras ganas de que comience la quinta y última temporada de ‘The Originals’. Candice y Joseph, Caroline y Klaus, posan sonrientes y felices de volver a estar juntos. Una felicidad compartida con todos nosotros.

La actriz, además, ha comentado que se lo ha pasado genial rodando de nuevo con Joseph Morgan y ha agradecido a todo el equipo de ‘The Originals’ que hayan traído de vuelta a Caroline. Ahora sólo nos queda esperar un poquito más para volver a tenerles en pantalla.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's