Música

‘The Originals’: Phoebe Tonkin Habla del Futuro de Hayley y Elijah

Si hay algo que nos preocupa en lo que a ‘The Originals’ se refiere es el futuro del romance de Hayley y Elijah. La propia Phoebe Tonkin se ha sincerado en una entrevista reciente y… ¡Nos ha roto el corazón! ¡Entra!

por Mr. Happy
‘The Originals’: Phoebe Tonkin Habla del Futuro de Hayley y Elijah
‘The Originals’: Phoebe Tonkin Habla del Futuro de Hayley y Elijah

Llevamos mucho tiempo enamorados de ellos y no somos capaces de imaginarles separados. Sí, estamos hablando de Elijah y Hayley, una de las parejas más peculiares de los últimos tiempos, pero que ha sabido ganarse nuestro corazoncito y convertirse en una de nuestras favoritas.

Por desgracia, en ‘The Originals’ las historias de amor no son precisamente sencillas y no siempre tienen un final feliz. Todos esperábamos ser testigos de cómo ambos apostaban por su amor al cien por cien en los próximos capítulos, pero después de escuchar las últimas declaraciones de Phoebe Tonkin… ¡La esperanza se desvanece!

La actriz que da vida a Hayley ha hablado con TVLine y ha asegurado que, para su personaje, su prioridad absoluta es su hija Hope. Protegerla es siempre lo más importante y la joven no tendrá tiempo para centrarse en sus sentimientos para con Elijah si quiere que la pequeña siga con vida.

«Por muy feliz que esté Hayley de tener a Elijah de vuelta, su prioridad sigue siendo la seguridad de Hope. No puede centrarse en una relación romántica que podría convertirse en una gran ‘pérdida de tiempo’… Mientras su hija se hace mayor y se convierte en un pequeño ser humano, Hayley se vuelve más protectora. Así que en eso se centra, en proteger a su niña», ha afirmado la propia Phoebe Tonkin.

Aunque en una primera interpretación hay quien puede llegar a la conclusión de que se está situando a Hope con un gran obstáculo para el triunfo del amor, lo único que demuestra el hecho de que Hayley se centre tanto en proteger a su hija es la madurez que están alcanzando los personajes.

Ella no es la única preocupada por la seguridad de la pequeña Hope, sino que los padres y tíos de la pequeña también se emplearán a fondo para mantenerla sana y salva. Un eje en torno al que todos giran y que puede hacernos ver su lado más humano.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's