Música

‘The Originals’: ¿Tendremos un Spin Off de Hope Tras el Final de la Serie?

Con el final de ‘The Originals’ más cerca de lo que imaginábamos, los rumores señalan a que los creadores de la serie podrían estar pensando en lanzar un spin off centrado en Hope. ¿Será cierto? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘The Originals’: ¿Tendremos un Spin Off de Hope Tras el Final de la Serie?
‘The Originals’: ¿Tendremos un Spin Off de Hope Tras el Final de la Serie?

El universo de ‘The Vampire Diaries’ no está precisamente de enhorabuena. Después del fin de esta serie, que ha marcado a miles de personas, llegó la noticia de la cancelación de su spin off, ‘The Originals’. Pese a que ha sido renovada para una quinta temporada, que se emitirá el próximo año 2018, las aventuras de los primeros vampiros de la tierra terminarán más pronto de lo que esperábamos.

Saber que no habrá una sexta temporada de ‘The Originals’ ha supuesto un duro golpe para los amantes de este mundo, que verán cómo en aproximadamente un año se van las dos series y lo hacen para siempre. Sin embargo, es posible que tengamos un motivo para conservar la esperanza.

Desde hace un tiempo se han extendido una serie de rumores que apuntan a la producción de un nuevo spin off, que estaría centrado en la figura de Hope. Aunque no existía ningún tipo de información oficial, son muchos los fans que se han agarrado a este clavo ardiendo y que podrían estar en lo cierto.

Según ha adelantado Entertainment Weekly, los responsables de la serie, entre los que se encuentra su creadora, Julie Plec, han estado debatiendo recientemente acerca de la posibilidad de lanzar un nuevo spin off dentro de este universo, compensando así el dolor causado por las pérdidas de ‘The Vampire Diaries’ y de ‘The Originals’.

“No ha salido nada en claro de momento, pero… Estoy esperanzado. Ha habido muchas conversaciones acerca del personaje de Hope, pero, como he dicho, es demasiado pronto y quiero dejar que Julie se enfrente a esta temporada final”, ha afirmado Mark Pedowitz, presidente de CW.

Como decíamos, no existe ninguna confirmación oficial de que el spin off se vaya a llevar a cabo, pero cuando hasta el presidente de la cadena habla de ello, hay muchas razones para tener esperanza (nunca mejor dicho).

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's