Música

The Vampire Diaries: Bonnie y Enzo (Bonenzo), el Amor que nos Conquistó a Todos

Si hay un romance que ha conseguido ganarse un hueco en nuestro corazoncito ha sido el protagonizado por Bonnie y Enzo. Estos dos tortolitos encontraron el amor y la paz el uno en el otro y nos conquistaron. ¡Te contamos sus mejores momentos!

por Mr. Happy
The Vampire Diaries: Bonnie y Enzo (Bonenzo), el Amor que nos Conquistó a Todos
The Vampire Diaries: Bonnie y Enzo (Bonenzo), el Amor que nos Conquistó a Todos

The Vampire Diaries nos ha regalado muchas cosas, entre las que encontramos parejas de las que jamás nos olvidaremos. Junto a ellos hemos descubierto que el amor no entiende de barreras y que cuando dos personas están destinadas a estar juntas, por muy lejos que parezcan encontrarse, siempre hallan el camino que les conduce el uno al otro.

Sin duda alguna, una de las parejas más queridas de la serie -aunque llegó algo tarde- es la formada por Bonnie y Enzo. La bruja y el vampiro han protagonizado una preciosa historia de amor que no siempre ha sido feliz, pero que nos ha enseñado que todo aquel que ama puede ser transformado por ello.

Cuando Enzo y Bonnie se conocieron no saltó la chispa, pero su romance se fue gestando entre malas contestaciones, misiones juntos y confesiones que les permitieron conocerse mejor y comprender que estaban destinados a compartir sus vidas. A su lado hemos presenciado algunos de los momentos más románticos y significativos de la serie.

Seguro que recuerdas esa cena romántica que le preparó Enzo a Bonnie como sorpresa para celebrar el Año Nuevo. En ese momento seguían distanciados, pero, sin duda, fue un punto de inflexión para la pareja. A partir de ahí ambos derribaron las barreras del otro y se atrevieron a amar con todo el corazón.

No podemos olvidarnos de ese precioso beso que se dan con guitarra de por medio, donde al fin se dejan llevar por sus sentimientos y por la pasión y hacen realidad una pareja que todo el público pedía. Bonenzo ha escalado montañas y ha saltado obstáculos enormes, enamorándonos a todos desde el primer momento.

La pareja nos ha regalado conversaciones en las que nos hemos quedado sin aliento, como ese «te prometo, amor, que jamás dejaré de luchar» que le espeta Enzo a Bonnie en una de las escenas más emotivas de la serie. O cuando, con tono bromista, la bruja le confiesa que no le importaría convertirse en vampiro para pasar toda la eternidad junto a él.

Bonnie, que tanto repudiaba a los vampiros durante algunos momentos de la historia, sería capaz de renunciar a todo para estar a su lado. Y es que cuando encuentras a tu alma gemela, ¡no quieres dejarla escapar! Enzo eliminó todos sus muros y todos sus caparazones y llegó a admitir, ante nuestra atenta mirada, que Bonnie era el regalo que siempre quiso.

Nuestra bruja preferida consiguió, incluso, que Enzo encendiera su humanidad en su momento más complicado, arriesgando su vida, que fue salvada por el vampiro. Y es que estos dos tortolitos se han salvado tantas veces que hemos perdido la cuenta. Un amor vivido al límite y hasta el último aliento.

Antes de tomar la cura, Enzo decidió cumplir todos aquellos deseos que siempre había querido y Bonnie, que le entregaría tu vida, le ayudó a hacerlo, sin saber que poco tiempo después tendría que presenciar su muerte. Una de las escenas más duras de The Vampire Diaries, que aún sigue haciéndonos llorar.

Y es que esta pareja ha conseguido llegarnos al corazón y enamorarnos con su verdad, su pureza y su historia. Su reencuentro final, en los últimos minutos de la serie, nos ha demostrado que su amor no sólo traspasó todas las barreras, sino que hasta llegó a superar la muerte.

Bonnie y Enzo siguen viajando por el mundo, viviendo al 100%, hasta que, finalmente, puedan volver a verse las caras, a abrazarse, a besarse y a amarse. Los amores verdaderos son eternos y Bonenzo vivirá para siempre.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's