Música

The Vampire Diaries: Damon y Elena se Reencuentran en el Último Capítulo de la Serie

Los creadores de Crónicas Vampíricas están cumpliendo con lo prometido. El final de la serie contará con momentos inolvidables, como el reencuentro de Damon Salvatore (Ian Somerhalder) y Elena Gilbert (Nina Dobrev). ¡Entra!

por Mr. Happy
The Vampire Diaries: Damon y Elena se Reencuentran en el Último Capítulo de la Serie
The Vampire Diaries: Damon y Elena se Reencuentran en el Último Capítulo de la Serie

Estamos llegando al final del camino, la meta está cada vez más cerca, esa página con un enorme ‘fin’ escrito en letras doradas está a la vuelta de la esquina. The Vampire Diaries nos dice adiós en pocas semanas, pero tiene preparado un final inmejorable que nos emocionará como nunca otra serie lo había hecho.

Los creadores de la serie prometieron hacer el último episodio perfecto para despedir a una serie que ha marcado a generaciones enteras y que ha cambiado la vida de muchas personas y, atendiendo a lo que han comentado aquellos afortunados que ya han podido verlo, ¡han cumplido su promesa!

De hecho, los pocos detalles que vamos conociendo de este último capítulo nos están dejando claro que vamos a disfrutar como niños, aunque necesitaremos cajas y cajas de pañuelos para secar nuestras lágrimas. Lo último que nos han confesado es que, en este esperado episodio… ¡Damon Salvatore y Elena Gilbert se reencontrarán!

Aquello que todos estábamos deseando presenciar, la pareja a la que todos adoramos volverá a reunirse para cerrar su historia ¿de la mejor manera posible? De momento no se sabe lo que ocurrirá entre estos dos personajes, pero según podemos ver en este pequeño teaser, el despertar de Elena no es algo planeado, sino que sorprende incluso al propio Damon.

Este reencuentro tiene un increíble significado tanto dentro de la serie como fuera. Y es que no sólo volveremos a ver a Damon Salvatore y a Elena Gilbert juntos, sino que también podremos disfrutar de la unión tan especial que poseen Ian Somerhalder (Twitter: @iansomerhalder / Instagram: @iansomerhalder) y Nina Dobrev (Twitter: @ninadobrev / Instagram: @ninadobrev). ¿Se puede pedir algo más para un final?

El 10 de marzo está muy cerca y, con él, un adiós que nunca querríamos tener que vivir. The Vampire Diaries se va para siempre, pero se ha propuesto hacerlo por todo lo alto y algo nos dice que… ¡Lo va a conseguir!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's