Música

The Vampire Diaries: El Precioso Homenaje de Elena Gilbert (Nina Dobrev) a Stefan Salvatore (Paul Wesley)

El final de Crónicas Vampíricas nos ha dejado a todos con el corazón roto, pero el precioso homenaje de Elena Gilbert a Stefan Salvatore ha logrado que volvamos a sonreír. ¡No te lo pierdas! ¡Entra!

por Mr. Happy
The Vampire Diaries: El Precioso Homenaje de Elena Gilbert (Nina Dobrev) a Stefan Salvatore (Paul Wesley)
The Vampire Diaries: El Precioso Homenaje de Elena Gilbert (Nina Dobrev) a Stefan Salvatore (Paul Wesley)

No superamos el final de The Vampire Diaries. Parece que fue ayer cuando conocimos a Elena, Damon, Stefan y compañía y ya hemos tenido que despedirnos de ellos, al menos de forma temporal. Aunque Julie Plec ha confirmado que aún quedan muchas historias por contar y que podríamos volver a verles en la pantalla, este adiós nos ha dejado muy tocados.

Sin embargo, la mayor parte de los seguidores de la serie han quedado muy satisfechos con este doloroso último capítulo. Es cierto que vivir la muerte de Stefan nos ha roto el corazón, pero los reencuentros, los círculos cerrados y el comprobar que nuestros personajes siguen avanzando son, sin duda, el mejor premio.

Quizá, el momento más emotivo de todo el capítulo, así como el más significado, lo encontramos en los últimos minutos. Elena Gilbert escribe una última vez en su diario y le dedica unas preciosas palabras al verdadero héroe de este final: Stefan Salvatore. Años después, nuestra protagonista le da las gracias por salvarle la vida tantas veces.

Recordando el momento en el que se conocieron, cuando Stefan logró traerla de vuelta en su etapa más oscura, justo cuando había perdido a sus padres, Elena promete vivir su vida al 100% por él. Porque esa vida es, en parte, suya y, sobre todo, gracias a él. ¿Existe acaso un homenaje más bonito que el que suponen estas palabras?

Pese a que el propio Paul Wesley, actor que da vida a Stefan Salvatore en The Vampire Diaries, ha asegurado que su personaje no es el héroe absoluto, ya que tiene parte de la culpa de todo lo ocurrido a las personas de su entorno, Elena Gilbert sí cree, como nosotros, en la importancia de Stefan.

Sin él, para empezar, Elena Gilbert habría sucumbido al dolor y no había salido adelante tras la muerte de sus padres. A partir de ese momento, son incontables las veces en las que le ha salvado la vida, de una manera u otra. Por eso y por mucho más, nos sumamos a este homenaje y le damos las gracias. Stefan, sin ti nada habría sido posible.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's