Música

The Vampire Diaries: Elena (Nina Dobrev), a Punto de Morir

A falta de pocas horas para la emisión del último episodio de Crónicas Vampíricas, Julie Plec ha confesado que estuvo a punto de matar a Elena Gilbert. Pero… ¿Por qué? ¡Entra y descúbrelo! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
The Vampire Diaries: Elena (Nina Dobrev), a Punto de Morir
The Vampire Diaries: Elena (Nina Dobrev), a Punto de Morir

Lo hemos intentado retrasar de mil maneras, pero el final de The Vampire Diaries ya está aquí. Este mismo viernes 10 se emitirá el último episodio de la serie y las redes sociales se han inundado de mensajes de nostalgia, dolor y, a la vez, expectación. La guinda para el pastel perfecto puede llegar en forma de final feliz.

Sin embargo, según las últimas declaraciones de Julie Plec, este final feliz podría no haberse hecho realidad. Como bien sabrás, en este capítulo tendremos el regreso más esperado de los últimos años en el mundo de las series… ¡El de Elena Gilbert! El personaje, interpretado por Nina Dobrev (Twitter: @ninadobrev / Instagram: @ninadobrev), despertará de su profundo sueño para despedir The Vampire Diaries como se merece.

Pues bien, atendiendo a lo que ha comentado la productora a TV Line, Elena Gilbert llegó a correr peligro. Julie Plec se planteó matar al personaje para no mantener una promesa con sus fans que, si las cosas no salían bien, igual no podía cumplir. Por suerte, esta decisión no convenció a nadie del equipo.

«En un momento, en la mitad de temporada, pensé: ¿deberíamos impactar a la audiencia y matar a Elena en mitad de la temporada? Quemar su cuerpo y simplemente se habrá ido y no tendremos que engañar a la audiencia durante toda la temporada con la promesa de que regresara. Y uno de los guionistas me dijo: ‘como fan de la serie, esta es la peor idea que has tenido», ha confesado Julie Plec.

Sólo con leer estas palabras se nos pone la carne de gallina. Elena Gilbert es, sin duda, uno de los personajes que más nos ha marcado en los últimos años y se merece el mejor final posible, el cual no incluye, ni mucho menos, su muerte. Al contrario, este personaje es luz, es vida y es esperanza.

Esa esperanza que nos queda a nosotros a la hora de pensar en lo que podría ocurrir con su relación con Damon Salvatore, el cual, también según Julie Plec y como ya te contamos, podría no estar preparado para volver a reencontrarse con su gran amor. ¡Estamos deseando salir de dudas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's